Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/12/2022

Salvador Fabregat, presidente de la federación de baloncesto valenciana

Salvador Fabregat, presidente de la federación de baloncesto valenciana Salvador Fabregat Tatay ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) para los próximos cuatro años. Era la única candidatura presentada a las elecciones. Está diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia. Lleva en el cargo 23 años, desde noviembre de 1999.

Goza de una gran experiencia y valoración personal en el mundo del baloncesto por su destacada gestión en la federación.

Tras su nombramiento, aseguró que “podemos decir que el baloncesto de la Comunidad Valenciana goza de buena salud. Año tras año seguimos incrementando el número de equipos y, por lo tanto, el número de jóvenes que se sienten atraídos por nuestro deporte. Además, continuamos trabajando para crecer en todos los ámbitos y seguir impulsando nuevos proyectos para todos los colectivos”.

Sobre sus objetivos para esta legislatura, señaló que “pasan siempre por potenciar nuestro deporte, captar nuevos practicantes, consolidar y mejorar las competiciones y ofrecer nuevos proyectos a los diferentes colectivos que forman parte del baloncesto. Queremos ayudar a crecer a clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, y la búsqueda de esa mejora es la que centra la labor que acometemos día a día. Queremos también que el baloncesto esté presente en todos los puntos de la Comunidad, llegar a aquellas zonas donde no se practique. En definitiva, que el baloncesto sea más y mejor”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte