Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
PRESENTADO UN DOCUMENTO SOBRE EL SECTOR SANITARIO

El Círculo propone en Sanidad la colaboración público-privada

El Círculo propone en Sanidad la colaboración público-privada

El Círculo de Empresarios ha publicado el documento “UNA Sanidad centrada en las personas” en el que propone impulsar la colaboración público-privada ya que esta aprovecha las fortalezas tanto del sector público como del privado. 

ESTUDIO DE THE COPENHAGEN CITY HEART STUDY

El tenis es el deporte que más incrementa la esperanza de vida

El tenis es el deporte que más incrementa la esperanza de vida

Un estudio realizado por The Copenhagen City Heart Study señala que el tenis es el deporte que más incrementa la esperanza de vida, sumando 9,7 años a sus practicantes. Le siguen el bádminton (6,2 años) y el fútbol (4,7). 

ESTUDIO DE LA FUNDACIÓN MÚSICOS POR LA SALUD

La música puede mejorar la calidad de vida y bienestar de los pacientes

La música puede mejorar la calidad de vida y bienestar de los pacientes

La Fundación Músicos por la Salud ha realizado un estudio para visibilizar y sensibilizar sobre los beneficios de la música en la salud. Las reacciones a nivel anímico, físico o social son significativas en personas con demencias avanzadas. 

Taichi y Farinato Race Alcobendas, Chuso García Bragado y noticiario

Madrid se Mueve emitió su programa nº 343 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre una materclass de taichí y la Farinato Race, que se celebraron en Alcobendas. Destacan también la historia de Antonio Martínez, entrenador de delfines en el Zoo de Madrid, la entrevista saludable a García Bragado (ocho veces olímpico) y las noticias de “McN”.

EL PASADO FIN DE SEMANA EN LOS PROGRAMAS AL LÍMITE

Vendajes funcionales, fertilidad, uniformes olímpicos y el Madrid

Vendajes funcionales, fertilidad, uniformes olímpicos y el Madrid

Los vendajes funcionales (Dra. Jara) y los beneficios del deporte para la fertilidad, fueron temas del programa Al Límite del sábado. En la Tertulia dominical, se habló del 7º europeo de Carolina Marín, de la derrota de Nadal en el Godó, de la polémica con el uniforme olímpico de atletismo de EEUU y del pase del Real Madrid a cuartos de la Champions.

Las estaciones de trabajo activas pueden mejorar la cognición mental

Un estudio de la Clínica Mayo señala que las “estaciones de trabajo activas”, es decir, las que incorporan una plataforma para caminar, una bicicleta, una escaladora o un escritorio de pie, mejoran la cognición mental sin reducir el rendimiento laboral. 

RODRÍGUEZ URIBES ANUNCIÓ SU PROGRAMA DE ACTUACIÓN

Comparecencia del presidente del CSD en la Comisión del Congreso

Comparecencia del presidente del CSD en la Comisión del Congreso

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, compareció en la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes del Congreso de los Diputados. Anunció las líneas generales para esta legislatura, destacando el impulso de un “código de buen gobierno”. Munideporte le ofrece el vídeo íntegro de la comparecencia.

La melatonina tiene beneficios para la prevención de la obesidad

Dos estudios internacionales liderados por la Universidad de Granada confirman que la melatonina ayuda a prevenir la obesidad. Sus efectos también serían positivos contra la obesidad visceral, especialmente preocupante para la salud. 

EL PASADO FIN DE SEMANA EN LOS PROGRAMAS AL LÍMITE

El cuento Paco, Industria Deporte, Alcaraz, Pedro Rocha y Champions

El cuento Paco, Industria Deporte, Alcaraz, Pedro Rocha y Champions

El cuento infantil “Paco. El niño que pedalea y anda al cole” y el programa final del Encuentro Nacional de la Industria del Deporte, fueron temas de la emisión de “Al Límite” del sábado. En la Tertulia del domingo, se habló de las nuevas lesiones de Carlos Alcaraz, de la imputación de Pedro Rocha (único candidato a presidir la RFEF) y de la jornada de Champions.

Gimnasia y atletismo en Arganda, consejos y Muévete con Nosotros

Madrid se Mueve emitió su programa nº 342 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica y el Campeonato de Madrid de Clubes de la Liga Plata de Atletismo, que se celebraron en Arganda del Rey. Destacan la entrevista saludable a Rosa Medina (FUNDAL), los consejos de COPLEF Madrid y el noticiario.

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte