El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Miércoles,
22/01/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
José Manuel Rodríguez Uribes es el nuevo ministro Cultura y Deportes

Pedro Sánchez ha nombrado a José Manuel Rodríguez Uribes ministro de Cultura y Deportes. Catedrático en Filosofía del Derecho, fue director de la Oficina de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (2005-2011) y delegado de Gobierno en Madrid. Era el portavoz adjunto del grupo socialista en la Asamblea regional. Su gran afición es el Baloncesto y su equipo el Real Madrid.

Elena Moreu, nueva gerente de la Fundación Madrid por el Deporte

Elena Moreu ha sido nombrada gerente de la Fundación Madrid por el Deporte. Está diplomada en Fisioterapia y posee un Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades sin ánimo de lucro. Era la secretaria general de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Eduardo Morán, presidente de la Comisión de Deportes de la FEMP

Eduardo Morán Pacios ha sido elegido presidente de la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias. Desde el pasado mes de julio, es el presidente de la Diputación de León y, desde 2015, alcalde de Camponaraya. Aseguró que defenderá la política deportiva municipal “desde la cercanía y la proximidad”.

Cristina García Torres es la nueva  concejala de Deportes de Zaragoza

El alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha nombrado a Cristina García Torres, del grupo Ciudadanos, nueva concejala de Deportes de la localidad. Está diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Barcelona. Desde los 13 años ha estado inmersa en el deporte de élite profesional, como jugadora de baloncesto.

David Guevara García sigue como concejal de Deportes de Sevilla

José Luis David Guevara García continúa, tras las últimas elecciones municipales, como delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Sevilla, que preside Juan Espadas. Está formado como técnico superior en Administración por la Armada Argentina y por UGT. Durante sus primeros años de su etapa profesional, vinculó su carrera política al Distrito Norte.

Guillermo Hita seguirá presidiendo la Federación de Municipios Madrid

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita Téllez, ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de la Federación de Municipios de Madrid. Funcionario de carrera en el Ministerio de Hacienda, fue Jefe de Proyecto de Sistemas Informáticos. Será su segunda legislatura al frente de la FMM, donde representa a los 178 alcaldes madrileños.

Lorena Miranda nueva consejera  de Juventud y Deportes de Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, nombró a Lorena Miranda como consejera de Juventud y Deportes. Es campeona del mundo, de Europa y subcampeona olímpica con la selección española de waterpolo. Con tan solo 28 años, es la más joven en ocupar este puesto de responsabilidad. Su objetivo principal es apoyar el deporte base.

Carlos Aranda Anquela, nuevo  concejal de Deportes de Teruel

Carlos Aranda es el nuevo concejal de Deportes y Barrios Rurales en el Ayuntamiento de Teruel. Es árbitro de fútbol en Segunda División B y árbitro nacional de fútbol playa. También es técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, en emergencias sanitarias, y cursa el grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Nacional a Distancia.

Carles Gonyalons continúa como director general de Illes Balears

Carles Gonyalons Sureda ha sido confirmado como director general de Deportes de Illes Balears. Durante la pasada legislatura (2015-2019), fue director general de Deportes y Juventud en la antigua Consejería de Cultura, Participación y Deportes del gobierno de esta comunidad. Está licenciado en Ciencias de la Educación Física por la Universidad de Lleida.

Beatriz Álvarez Mesa, directora  general de deportes de Asturias

La presidenta del Real Oviedo femenino, Beatriz Álvarez Mesa, es la nueva directora general de deportes del Principado, después de que la portavoz del Ejecutivo autonómico, Melania Álvarez, confirmara su nombramiento en Consejo de Gobierno. Álvarez esta vinculada desde los 12 años al club Oviedo Moderno CF y accedió a su presidencia en 2009.

Deportistas Nº 85

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte