El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
27/09/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Aitor Canibe, nuevo subdirector de instalaciones deportivas de la CAM

Aitor Canibe ha sido nombrado subdirector de instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ocupó diversos cargos en el Consejo Superior de Deportes y en la Federación Madrileña de Balonmano. En la Institución Educativa SEK, se encargó de la dirección de la Sport Academy.

José Antonio Fernández Herrero, nuevo director general de ADO

El Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español han acordado el nombramiento de José Antonio Fernández Herrero como director general de ADO. Cuenta con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia y otro en Responsabilidad Social Corporativa por la Católica de Murcia.

Félix Jordán, nuevo director general de la Fundación Deporte Joven

El Patronato de la Fundación Deporte Joven del CSD acordó el nombramiento de Félix Jordán como director general de la entidad. Está licenciado en INEF (en la especialidad de Gestión) y diplomado en Educación Física, por la Universidad de Lleida. Fue teniente de alcalde de Turismo y Deporte de Benasque. Sustituye a Alfonso Jiménez.

Pablo Mansilla, reelegido presidente de la Federación Andaluza de Golf

La Real Federación Andaluza de Golf confirmó por unanimidad a Pablo Mansilla como presidente de la entidad, que dirige desde 2016. Economista y auditor de cuentas, es un apasionado de este deporte y de sus reglas, centrándose en el arbitraje y la dirección de torneos. Su objetivo será seguir dando a conocer esta modalidad para aumentar las licencias.

Alfonso Feijóo, reelegido presidente de la Federación Española de Rugby

Alfonso Feijóo ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Rugby al imponerse a Juan Carlos Martín “Hansen”. Exjugador y exentrenador, lleva al frente de la entidad desde 2014. Es también profesor de Educación Física en San Sebastián. Uno de sus objetivos será acercar el rugby español a lo más alto del panorama mundial.

Nacho Aranda, jefe de Deportes de Telemadrid y de Onda Madrid

Nacho Aranda, uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en España, ha sido nombrado jefe de Deportes de Telemadrid y de Onda Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, fue subdirector de Deportes de Movistar Plus y director de los canales temáticos de deportes entre 2003 y 2018. Sustituye a Javier Callejo.

Alberto Blázquez, presidente de la Comisión de Deportes de la FMM

El concejal de deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, continuará como presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Señaló que su objetivo en esta legislatura será trabajar desde el consenso político para mejorar la situación del deporte en la comunidad y en los municipios que la integran.

José Luis Valcárcel sigue al frente de la Federación Madrileña de Judo

José Luis Valcárcel ha sido reelegido presidente de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. En 2016 consiguió la categoría de 8º DAN en este deporte. Cuenta con una amplia trayectoria federativa. Su objetivo para esta legislatura será recuperar la actividad tras la pandemia del Covid, ayudando a los clubes y profesores de la entidad.

Lorenzo Albaladejo, presidente del Consejo de Deportistas del CPE

El atleta con parálisis cerebral Lorenzo Albaladejo ha sido elegido presidente del Consejo de Deportistas del Comité Paralímpico Español. El triatleta Quini Carrasco y la atleta Sara Andrés, ambos con discapacidad física, serán los vicepresidentes. Recopilarán las necesidades de los deportistas y las trasladarán al Comité Ejecutivo del CPE.

Eduardo Blanco sigue al frente de los gestores deportivos gallegos

Eduardo Blanco Pereira ha sido reelegido presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos (AGAXEDE). Está licenciado en Educación Física y preside también la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE). En esta nueva etapa, afronta como retos futuros la transición digital y la reforma de sus Estatutos.

Deportistas Nº 87

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte