Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

30/09/2019

UPV organiza séptimo Congreso de Gestión Deportiva en Valencia

UPV  organiza séptimo Congreso de Gestión Deportiva en Valencia La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) celebrará el próximo 25 y 26 de octubre el "7º Congreso Gestión del Deporte: El futuro es hoy" en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

El próximo 25 y 26 de octubre, la UPV reunirá a numerosas entidades y profesionales del deporte para desarrollar diferentes temas relacionados a la gestión del deporte. Bajo el lema ‘El futuro es ahora, el Congreso contará con dos jornadas que servirán para debatir y sacar conclusiones sobre diversos asuntos que engloba a la gestión deportiva.

En estos dos días se tratarán temas como la gestión del talento; el Plan Estratégico del Deporte; pasado, presente y futuro del Levante UD; Tendencias demográficas y práctica deportiva; la mujer en las profesiones del deporte; Mujer y emprendimiento y el envejecimiento activo. También se tratará el turismo deportivo, la sostenibilidad en el deporte, la gestión del tiempo y la irrupción de los e-Sports. El viernes noche se realizará la entrega de los VII Premios Gestión del Deporte GEPACV.

A lo largo de las dos jornadas del evento, los asistentes podrán asistir también a ponencias de profesionales de la talla de Juli Pernas (director de la Fundación Barcelona Olímpica) o de Joan Celma (responsable de la empresa Optimus Marketing&Management).

Para acceder a la programación del evento, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte