Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/12/2023

El 31 de diciembre se correrá la San Silvestre de Alcobendas

El 31 de diciembre se correrá la San Silvestre de Alcobendas El 31 de diciembre, como manda la tradición, se celebrará la carrera popular San Silvestre de Alcobendas. Con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes comenzará a las 12:00 y los corredores recorrerán una distancia de 10 km.

Son muchos los motivos por los que cada año más personas corren la carrera San Silvestre de Alcobendas: porque es una hora ideal, porque cuenta con cronometraje oficial, porque es circular, porque es cómodo aparcar... pero también porque es una manera ideal de acabar el año haciendo deporte, porque es ya una tradición y porque es una forma divertida de compartir un rato de deporte con amigos o familiares.

La inscripción (18,50 euros) da derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los tres primeros clasificados (categorías absoluta, masculina y femenina), dos jamones a los mejores disfraces, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa marca “42K”, bebida, fruta, porción de pizza elaborada por Pizzeria Carlos y el habitual sorteo de dos jamones entre todos los participantes.

El tope de participantes para este año está marcado en los 2.000. Un año más, se han donado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

XXII TORNEO MENINA DE TENIS BASE A FAVOR DE UNICEF

El polideportivo José Caballero de Alcobendas acogió la XXII edición del Torneo Menina de Tenis Base, a favor de UNICEF, en el que se recaudaron 2.000 euros. Este evento está impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento, el Club de Tenis local y la Federación de Tenis de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte