Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

30/01/2024

Palomeque y Solheimdal ganan la Media Maratón Camilo Sánchez

Palomeque y Solheimdal ganan la Media Maratón Camilo Sánchez La Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez recibió a sus corredores en una jornada de deporte al aire libre y el mejor ambiente en Santa Lucía de Tirajana. Rubén Palomeque y Live Solheimdal fueron los vencedores en categoría absoluta.

Palomeque fue el primero en cruzar el arco de meta con un tiempo brillante de 1 hora 8 minutos y 48 segundos (1h8’48”) y con el caluroso aplauso de los miles de participantes que le acompañaron con ánimos en los últimos metros de recorrido. Le acompañó en el podio su homóloga femenina, la campeona noruega Live Solheimdal que paró el cronómetro con un tiempo de 1 hora 14 minutos 26 segundos (1h14’26”).

La media maratón fue el plato fuerte de una jornada de más de 12 horas de diversión, música y deporte, que vibró con la llegada del líder masculino Rubén Palomeque, al que siguió en meta Anders Johnny Kjarevik (1h14’02”), como segundo clasificado, y Aythami Navarro Pérez (1h14’31”) para cerrar el podio de la distancia estrella de la prueba.

Las chicas no se hicieron esperar, para poner la guinda a un día de reencuentro y emoción deportiva en Santa Lucía de Tirajana. Tras la campeona Live Solheimdal, acompañaron a la líder en lo más alto del podio Laura Burzi (1h28’08”), en segundo lugar, y Elsa Padrón Vega (1h30’49”) en tercer puesto para poner el broche a lo más alto de la clasificación. 

La Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez llega a todas las edades y se adapta a todos los perfiles de participantes, con distancias para cada nivel en una de las pruebas más participativas con más de 2.800 corredores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA LUCÍA DE TIRAJANA
Santa Lucía de Tirajana
Alcalde:
Francisco José García López

Concejal de Deportes:
Julio Jesús Ojeda Medina

Director de Deportes:


Dirección: Avda. de las Tirajanas nº 151 CP C.P.: 3511

Teléfono: 928 72 72 34

Fax:

Descripción: Santa Lucía de Tirajana es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el sureste de la isla de Gran Canaria. Se halla entre los municipios de San Bartolomé de Tirajana (del cual lo separa el barranco de Tirajana) y Agüimes (del que está separado por el barranco de Balos). Se encuentra a 60 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 75.677 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte