Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/01/2020

Elena Moreu, nueva gerente de la Fundación Madrid por el Deporte

Elena Moreu, nueva gerente de la Fundación Madrid por el Deporte Elena Moreu ha sido nombrada gerente de la Fundación Madrid por el Deporte. Está diplomada en Fisioterapia y posee un Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades sin ánimo de lucro. Era la secretaria general de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Ha sido también técnico de proyectos en la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente, subdirectora de la Fundación Intheos, técnico de empleo en la Comunidad de Madrid, gestora administrativa en la Agencia Tributaria, supervisora del Área de Rehabilitación y Fisioterapia en la Clínica Madrid y en Fisiocor, así como secretaria general de la Asociación Familia Misionera.

Moreu sustituye en el cargo a Alberto Tomé (exconcejal de Deportes de San Agustín de Guadalix), que ha sido nombrado director general de Humanización y Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Madrid por el Deporte es una entidad de carácter cultural y deportivo, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del deporte madrileño, vinculándole con la cultura y la educación, para el desarrollo integral de la persona y de la sociedad, contribuyendo a una sociedad más justa e igualitaria, que promueva la integración, la convivencia y los valores propios reconocidos comúnmente al hecho deportivo.

Sus principales actuaciones van dirigidas al fomento del deporte de alta competición, el otorgamiento de becas a deportistas, la ejecución y desarrollo de eventos, actividades y programas, y la colaboración con cuantas instituciones, entidades y empresas públicas y privadas, así como organismos nacionales e internacionales contribuyan al mejor cumplimiento del objeto fundacional.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte