Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

12/06/2023

Mogán: Inscripciones para la Free Motion Desafío La Titánica 2024

Mogán: Inscripciones para la Free Motion Desafío La Titánica 2024 La carrera ciclista más importante de Canarias, la Free Motion Desafío La Titánica 2024, ha abierto sus inscripciones para la próxima edición. Se celebrará en Mogán (Las Palmas) el 16 de marzo. Estrenará una modalidad más asequible, “Los Azulejos”.

Con 96,5 kilómetros y 1.940 metros de desnivel positivo, “Los Azulejos” llega para dar cabida a aquellos que prefieren un reto de menor magnitud. Sin embargo, la modalidad “Valley of Tears” (VOT) continuará para aquellos valientes que se atreven con un desafío mayúsculo.

La prueba ciclista con sello UCI (Unión Ciclista Internacional) volverá a congregar a corredores de todos los rincones del mundo el 16 de marzo de 2024 dispuestos a disfrutar de una jornada de ciclismo espectacular por los impresionantes parajes de suroeste de la isla de Gran Canaria.

La organización confía un año más en agotar las plazas, por lo que recomienda inscribirse lo antes posible. El primer periodo de inscripción, ya disponible, cuenta con precios bonificados y permanecerá disponible hasta el 15 de julio. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial www.desafiolatitanica.es.

Free Motion La Titánica está organizada por DG Eventos y el Ayuntamiento de Mogán y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOGÁN
Mogán
Alcalde:
Onalia Bueno García

Concejal de Deportes:
Luis Miguel Becerra André

Director de Deportes:


Dirección: Avda. de la Constitución, 4 C.P.:35140

Teléfono: 928 158 800

Fax:

Descripción: Este municipio está situado al suroeste de la isla de Gran Canaria, a 39 kilómetros de la capital. Es el segundo más extenso de la isla. Se sitúa a 22 metros sobre el nivel del mar. En el litoral se encuentra su histórico puerto pesquero. Cuenta con una población de 20.331 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte