Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

08/07/2015

Deporte para todos con el Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría

Deporte para todos con el Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría El Bifesa Tartessos organiza la quinta edición del Torneo de Rugby Playa de Punta Umbría. Se celebrará el próximo 25 de julio en la playa de la Canaleta. Junto a la competición central se realizarán diversas actividades para todas las edades.

El torneo onubense contará como pieza angular con la categoría senior en la que se espera contar con una decena de equipos de diferentes lugares de la geografía española. En anteriores ediciones ha propiciado un gran espectáculo con la participación de jugadores de primer nivel del Rugby nacional.

Por otro lado, el Club de Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva dará este año un nuevo giro a la programación con la inclusión de diferentes actividades destinadas a promocionar este deporte a través de la participación del público en diferentes juegos y concursos. Desde el club pretenden fomentar de forma amena y divertida el deporte del oval.

Por ello se realizarán diversas actividades y los aficionados tendrán que demostrar diferentes destrezas, donde primará la diversión. La participación es libre para todos aquellos congregados que quieran pasar un buen rato y sumarse a esta nueva convocatoria de Rugby playa.

Asimismo, el Bifesa Tartessos, junto con el Ayuntamiento de Punta Umbría y la Diputación de Huelva, busca promover el deporte entre los más jóvenes. Por ese motivo, la categoría sub-16 será gran protagonista en este torneo, teniendo más peso que en otras ediciones.
Las instalaciones contarán con una zona junto a los terrenos de juego donde los espectadores podrán disfrutar de una buena jornada con comida, bebida, gradas y sombras, además de la exposición y venta de diversos productos relacionados con el club.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUNTA UMBRÍA
Punta Umbría
Alcalde:
Aurora Águedo Borrero

Concejal de Deportes:
Alejandro Rodríguez Álvarez

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Avda. de la Ría, 8 C.P.:21100

Teléfono: 959 49 51 00

Fax: 959 49 51 50

Descripción: Punta Umbría es una localidad de la provincia de Huelva que cuenta con una población de 15.355 habitantes (INE 2020). Su extensión superficial es de 38 km² y se encuentra situada a 25 kilómetros de la capital de provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte