Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid fomenta la alimentación sana y el ejercicio en Educación Infantil

La Comunidad de Madrid enseñará hábitos de alimentación y actividad física a más de 56.000 alumnos de Educación Infantil con el “Diario saludable”. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la alimentación y el ejercicio de los más pequeños. 

La Nucía (Alicante) acogerá los Juegos Nacionales de Combate

La localidad alicantina de La Nucía acogerá los Juegos Nacionales de Combate, uno de los tres grandes eventos multideportivos que prepara la Asociación del Deporte Español (ADESP). Participarán varias federaciones nacionales. 

Gasol Foundation renueva alianza con Renfe con un box saludable

Renfe y la Gasol Foundation han renovado su compromiso para que los pasajeros de AVE y Larga Distancia puedan poner en práctica los hábitos saludables mientras viajan en tren y en su día a día. Se instalarán box saludables en los trenes. 

El Anillo de Extremadura es la primera bandera verde de ADESP

La Asociación del Deporte Español entregó la primera bandera verde de la sostenibilidad en el deporte a una instalación deportiva española. Se trata de El Anillo de Extremadura, Centro Internacional de Innovación Deportiva en Cáceres. 

La Comunidad de Madrid organiza el primer Cross Arco Verde Valdelatas

La Comunidad de Madrid organiza el I Cross Arco Verde Valdelatas, Carrera de la biodiversidad, para promocionar el uso público de este corredor medioambiental. Se celebrará el 2 de junio en el monte de Valdelatas, en el municipio de Alcobendas. 

CGE plantea a Andalucía y Valencia instaurar la enfermera escolar

El Consejo General de Enfermería y los consejos regionales de Andalucía y Valencia han acercado posturas con las respectivas Consejerías de Salud para la implantación de la enfermera escolar. El objetivo es cuidar la salud de los niños y los jóvenes. 

Díaz Ayuso asistió a la entrega de los XXV Premios Laureus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió a la ceremonia de entrega de los XXV Premios Laureus World Sports, celebrada en el Palacio de Cibeles. Aitana Bonmatí y Novak Djokovic fueron los mejores deportistas. 

Más de trescientos asistentes en el Encuentro de Industria del Deporte

FAGDE organizó con éxito el primer Encuentro Nacional de la Industria del Deporte, al que asistieron más de 300 personas. Una de las conclusiones fue la necesidad de crear un cluster que aglutine a los agentes del sector. Participó España se Mueve. 

El proyecto PAD4YOUTH culmina con el Nacional de Pádel FEDDI

Valencia acogió la 5ª reunión transnacional del proyecto PAD4Youth, enmarcado en el programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea y participado por EsM. Se celebró del 12 al 14 de abril junto al Campeonato de España de Pádel FEDDI para personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de poner en práctica lo aprendido.

La Comunidad patrocina el Maratón Rock 'n' Roll Running Series Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina la 46ª edición del maratón Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, que se celebrará el domingo 28 de abril en la capital. El director general de Deportes, Alberto Tomé, asistió a la presentación. 

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte