Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra
Pamplona destina más de 300.000 € para las actividades deportivas

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado una convocatoria de subvenciones por un importe de 308.500 euros para financiar las actividades deportivas permanentes que se realicen en la temporada 2023/2024. El plazo de solicitud está abierto. 

Decisión Tribunal Administrativo de Navarra sobre la Receta Deportiva

El Tribunal Administrativo de Navarra ha desestimado las pretensiones del Colegio de Fisioterapeutas de Navarra contra el programa de prescripción de ejercicio físico del Ayuntamiento de Pamplona, más conocido como “Receta Deportiva”. 

El programa Vivifrail, galardonado con el Premio Estrategia NAOS

El programa Vivifrail, desarrollado por la Universidad Pública de Navarra, fue galardonado con el Premio Estrategia NAOS en el ámbito sanitario. El encargado de recogerlo fue el catedrático Mikel Izquierdo, coordinador de esta iniciativa. 

Navarra: 172 sanitarios se forman en prescripción del ejercicio físico

El Gobierno de Navarra y el Consejo Superior de Deportes ofrecieron un curso básico de prescripción de actividad y ejercicio físico beneficioso para la salud, dirigido a personal de medicina y enfermería. Participaron 172 profesionales. 

Ayuntamiento Pamplona actualiza el proyecto Minutos a tu Contador

El proyecto “Minutos a tu contador”, con el que el Ayuntamiento de Pamplona quiere promover la actividad física entre la población, se ha actualizado para mejorar los recursos públicos disponibles, con nuevas herramientas para aumentar la práctica. 

Estella: Barón y Montalvo ganan la Copa de España de Trial Bici 2022

La Copa de España de Trial Bici 2022 finalizó el pasado fin de semana en la localidad navarra de Estella-Lizarra con la quinta y última prueba del circuito nacional. Vera Barón y Alejandro Montalvo se proclamaron vencedores en sus categorías. 

Presentada la Copa de España de Trial Bici de Estella-Lizarra

La Copa de España de Trial Bici se decidirá este fin de semana en Estella-Lizarra (Navarra), con una competición que se desarrollará este sábado y domingo, 15 y 16 de octubre, en el circuito que el club Lizar Trial tiene en Merkatondoa. 

Pamplona desarrollará en la fiesta de San Fermín el evento SportKids

El Ayuntamiento de Pamplona, junto a 17 federaciones deportivas de Navarra, organiza el evento “SportKids”. Se celebrará durante las fiestas de San Fermín en los fosos de la Media Luna y estará dirigido a menores de 8 a 14 años. 

Tudela: Se inicia la nueva edición de Suma Pasos Ribera en Navarra

Siete ayuntamientos de la zona de la Ribera de Navarra, en colaboración con el Área de Salud de Tudela, impulsan un año más el programa de fomento del ejercicio físico “Suma Pasos Ribera”. El objetivo es combatir el sedentarismo de la población. 

Bilbao celebrará en septiembre la XVI edición de su Semana Olímpica

El Ayuntamiento de Bilbao celebrará, entre los días 13 y 16 de septiembre la edición XVI de su Semana Olímpica. La programación tiene un gran número de actividades deportivas y diversas mesas redondas donde hablarán de las olímpiadas.  

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte