Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias
Siero (Asturias) desarrollará en marzo el programa Por tu salud

El Patronato Deportivo Municipal de Siero (Asturias) organiza la segunda edición del programa “Por tu salud” que tendrá lugar en marzo en la Pola Siero, Lugones y La Fresneda. El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia del ejercicio. 

Sobrescobio Skyrace se incorpora a las Skyrunner® World Series

Una nueva aventura comienza para EDP Sobrescobio Redes Trail. Su prueba de 32 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo, la Sobrescobio Skyrace, se incorpora al prestigioso circuito internacional de las Skyrunner® World Series. 

Greta García y Víctor Mier ganaron la EDP Sobrescobio Redes Trail

Greta García y Víctor Mier fueron los ganadores de la EDP Sobrescobio Redes Trail 2023, que se celebró los días 28 y 29 de octubre en el Parque Nacional de Redes. Durante las dos jornadas, los participantes demostraron una gran resistencia. 

Oviedo: Más de 2.000 personas en la Carrera HUCA Muévete por la Salud

Más de dos mil personas de todas las edades participaron el pasado domingo, 22 de octubre, en la VI Carrera HUCA Muévete por la Salud. Se desarrolló por los alrededores del Hospital Central Universitario de Asturias, situado en Oviedo. 

Asturias: La playa de las Salinas acoge el Surf Music & Friends

El Festival Surf Music & Friends volverá a llenar la playa de las Salinas (en la localidad asturiana de Castrillón) de vítores, familias y emoción para celebrar su décimo aniversario. Se celebrará del 3 al 6 de agosto frente a la escalera tres. 

Pola de Somiedo acogerá la novena edición del EDP DesafíOSOmiedo

El próximo sábado, 1 de julio, se disputará la novena edición del EDP DesafíOSOmiedo. Tendrá lugar en la pequeña localidad asturiana de Pola de Somiedo. Participarán 800 deportistas que disfrutarán de las novedades de esta edición. 

EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones el próximo 27 de junio

El Parque Natural de Redes, declarado Parque Natural en 1996, y reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 2001, acogerá este otoño una edición de la EDP Sobrescobio Redes Trail. Las inscripciones se abrirán el próximo 27 de junio. 

Gijón acogerá en septiembre el Congreso Europeo del Deporte

Gijón acogerá, del 20 al 22 de septiembre, el Primer Congreso Europeo del Deporte. Estará centrado en la sostenibilidad, la igualdad y la promoción de la salud. Asistirán representantes de comités olímpicos, federaciones, asociaciones y universidades. 

Oviedo: Belén Soto consigue dos medallas en Nacional de bádminton

El Club Bádminton Oviedo consiguió un doble podio, gracias a Belén Soto, en el Campeonato de España Sub-13, que se celebró en Murcia. La jugadora ovetense logró el segundo lugar en Dobles Femenino y el tercer puesto en Individual. 

Gijón: Deporte Joven presentó los beneficios fiscales del mecenazgo

El Teatro de la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón acogió el desayuno informativo “Incentivos fiscales al mecenazgo deportivo y Plan de Ayudas Next Generation EU”, organizado por la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior Deportes. 

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte