El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
01/12/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Antonio Montalvo, vicepresidente de la Federación Madrileña Balonmano

El presidente de la Federación de Balonmano de Madrid, José Javier Hombrados, nombró a Antonio Montalvo vicepresidente de la entidad. Cuenta con una extensa experiencia en la gestión deportiva en diferentes instituciones como el Consejo Superior de Deportes, el Club de Campo de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés. Fue presidente de la FMBM.

Miguel Carballeda sigue al frente del Comité Paralímpico Español

La Asamblea General del Comité Paralímpico Español reeligió a Miguel Carballeda como su presidente. Era la única candidatura presentada. Preside el organismo desde 2004. Aseguró que su objetivo será que “los recursos disponibles vayan al deporte” y pidió la colaboración de las federaciones y deseó suerte a los deportistas que participen en Tokio.

Álvaro Torres, nuevo director de Fútbol Mundial de You First Sports

Álvaro Torres Calderón ha sido nombrado director de Fútbol Mundial de You First Sports, la multinacional española líder en representacion de deportistas. Asumirá la dirección de las nueve oficinas ubicadas en España, México, Brasil, Francia e Italia, así como la coordinación de 50 agentes a nivel global. Está especializado en Derecho Deportivo.

Rafael Moreno sigue al frente de la Andaluza de Deportes para Sordos

El sevillano Rafael Moreno ha sido reelegido presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos. Tras la votación, obtuvo 15 votos, frente a los tres de la candidatura del jiennense Ramón Morales. La fuengiroleña Cinta Sánchez, será la vicepresidenta de la entidad. Su objetivo será seguir trabajando por la inclusión de estos deportistas.

Manuel Casado sigue al frente de la Federación Española Motociclismo

Manuel Casado ha sido reelegido como presidente de la Federación Española de Motociclismo. Será su segunda legislatura. Aseguró que “seguiremos trabajando para mejorar la institución y nuestro deporte, manteniendo el espíritu de unidad de los últimos años. La RFME es la casa de todos los motoristas y estaremos abiertos siempre a sus sugerencias”.

Andoni Azurmendi, presidente de la Federación Española de Bádminton

La Asamblea General de la Federación Española de Bádminton nombró a Andoni Azurmendi presidente de la entidad. Era presidente de la Federación Vasca y único candidato. En la toma de posesión, señaló que su principal objetivo será trabajar en el desarrollo del bádminton local y autonómico. Sustituye a David Cabello, que dimitió en junio.

José R. Lete sigue como secretario xeral para o Deporte de la Xunta

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha ratificado a José Ramón Lete Lasa como secretario xeral para o Deporte, cargo que ostenta desde diciembre de 2018. Está licenciado en Derecho, Psicología y Ciencias de la Educación. Fue jugador profesional de baloncesto. Entre 2016 y 2018, fue presidente del Consejo Superior de Deportes.

Loreto Sordo, vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la FMM

Loreto Sordo ha sido nombrada vicepresidenta de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Es la concejala presidenta de los Distritos de Moncloa-Aravaca y Usera de la capital. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, fue, de 2011 a 2015, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.

Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel

La Asamblea General de la Federación Española de Pádel nombró, por unanimidad, a Ramón Morcillo presidente de la entidad. Era su secretario general y presidente de la territorial extremeña. Su objetivo será que este deporte siga creciendo con un mayor peso en la industria deportiva, así como mejorar sus relaciones institucionales.

Aitor Canibe, nuevo subdirector de instalaciones deportivas de la CAM

Aitor Canibe ha sido nombrado subdirector de instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ocupó diversos cargos en el Consejo Superior de Deportes y en la Federación Madrileña de Balonmano. En la Institución Educativa SEK, se encargó de la dirección de la Sport Academy.

Deportistas Nº 88

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte