Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco
Vitoria celebrará un seminario sobre la salud mental en el deporte

La Fundación Vital de Vitoria acogerá los días 6 y 7 de marzo el seminario “Deporte y salud mental”. El objetivo será analizar la importancia de la preparación mental en el deporte. Participarán destacados deportistas y expertos en la materia. 

La iniciativa Mobi Durango combate el sedentarismo y la obesidad

El Ayuntamiento de Durante ha puesto en marcha una iniciativa saludable con el objetivo de combatir la obesidad y el sedentarismo a través del ejercicio físico. Los usuarios podrán utilizar máquinas fitness de tecnología avanzada. 

El Consejo General de Enfermería entregó la 1ª Beca de Salud Mental

El Consejo General de Enfermería, a través de su Instituto de Investigación Enfermera, entregó la 1ª Beca de Salud Mental. El galardón al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros, recayó en el trabajo “Relación entre el estigma de la enfermedad mental y los cuidados omitidos en enfermería”, de la Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz.

Guipúzcoa lanza un proyecto para incrementar la práctica femenina

La Diputación de Guipúzcoa busca seguir apoyando el desarrollo de la actividad física de las mujeres a través del proyecto “Emakumeok Mugimenduan”. Entre todos los recursos que se van a utilizar, destaca una aplicación web gratuita. 

Bilbao acogió la última jornada de trabajo del proyecto Es de Futuro

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, inauguró la última jornada de trabajo del proyecto “Es de Futuro”. En esta ocasión, se analizó el deporte desde la perspectiva económica, tratando temas como la digitación o el turismo. 

Bizkaia: Programa de Abordaje de la Obesidad en los Centros Escolares

La Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia ha puesto en marcha con éxito el “Programa de Abordaje de la Obesidad en los Centros Escolares”. El objetivo es enseñar a los niños la importancia de los hábitos saludables. 

El Ayuntamiento de Vitoria lanza la nueva app deportiva VGKirola

El Ayuntamiento de Vitoria presentó VGKirola, una nueva aplicación móvil que anima al ciudadano a hacer deporte y llevar una vida saludable. El objetivo es promocionar la actividad física y deportiva y unificar información y servicios a los ciudadanos. 

25 aniversario de la Clásica Salto 15K Donostia - San Sebastián

La Clásica Salto 15K Donostia-San Sebastián celebra, el 16 de octubre, su 25 aniversario con la iniciativa más solidaria de su historia. Los participantes disfrutarán de la carrera más inclusiva de Euskadi con el lema “Tú corres, ellos donan”. 

Finalistas de los premios Íñigo Lapetra de periodismo sanitario

Los periodistas Sergio Alonso, del suplemento A tu salud de La Razón; Verónica Fuentes, de la Agencia SINC, y Belén Gómez del Pino, de la emisora Onda Cero son los candidatos finalistas del VIII Premio ANIS Íñigo Lapetra de periodismo sanitario. 

Bilbao impulsará los valores del deporte junto a las federaciones

El Ayuntamiento de Bilbao ha firmado convenios de colaboración con 15 federaciones deportivas de Bizkaia y Euskadi. El objetivo principal es la promoción de la práctica deportiva y la actividad física como hábito de vida saludable. 

Deportistas Nº 101

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte