Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares apoya el tenis local

José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, y el presidente del Club de Tenis Azuqueca, Alfonso Segura, han firmado el primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad local, con una aportación económica de 4.000 euros. 

San Silvestre Azuqueca de Henares supera ya las 300 inscripciones

Azuqueca de Henares despide el año con la San Silvestre Alcarreña, que con 33 ediciones, es la prueba de atletismo más longeva de la provincia de Guadalajara. La carrera, organizada por el ayuntamiento y Azuatletismo, se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas para las categorías base y desde las 18:30 horas para la absoluta.

Azuqueca de Henares organiza el Torneo Voley Playa para jóvenes

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza su primer torneo de voley-playa para jóvenes de 12 a 17 años. Tendrá lugar el 12 de septiembre, en la pista municipal de deportes playa del complejo San Miguel. El plazo de las inscripciones se mantiene abierto y pueden hacerse hasta el día nueve de septiembre.

 
AZUQUECA DE HENARES
Azuqueca de Henares
Alcalde:
José Luis Blanco

Concejal de Deportes:
Enrique Pérez de la Cruz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1 C.P.:19200

Teléfono: 949348032

Fax: 949263490

Descripción: Azuqueca de Henares es un municipio español de la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la provincia, es el segundo en importancia, tras la capital, por población de 35.236 habitantes (INE 2021) y desarrollo socioeconómico. Se sitúa a 40 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte