Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
La Comunidad apoya a Alcobendas como Ciudad Europea Deporte 2025

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mostró su apoyo a la candidatura de Alcobendas para ser Ciudad Europea del Deporte 2025. Así lo manifestó tras la reunión del Consejo de Gobierno, que se celebró en la ciudad. 

Alcobendas organiza la Semana de la Salud con más de 100 actividades

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un programa con más de un centenar de actividades para celebrar la Semana de la Salud, que se extenderá hasta el 14 de abril. Se ofrecen herramientas para cuidar la salud física y mental. 

Alcobendas: Los días 13 y 14 de  abril se celebrará la Farinato Race

El Ayuntamiento de Alcobendas presentó la “Farinato Race”, el circuito de carreras de obstáculos más importante de España y uno de los más destacados a nivel internacional. Se celebrará en el Polideportivo José Caballero los días 13 y 14 de abril. 

Alcobendas será sede oficial del torneo internacional MADCUP 2024

El Estadio Cívitas Metropolitano acogió la presentación del Torneo Internacional de fútbol base MADCUP 2024 que reunirá este año a 760 equipos, con más de 14.000 jugadores. Alcobendas será un año más una de sus 29 sedes oficiales. 

Alcobendas ya es candidata oficial a Ciudad Europea del Deporte 2025

El Ayuntamiento de Alcobendas recibió a finales de enero a la delegación de los máximos representantes de Aces Europa con el objetivo de mantener una reunión y preparar la candidatura de Alcobendas a Ciudad Europea del Deporte 2025. 

Nueva edición de los Días sin Cole organizados por Fundal Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas ha convocado una nueva edición de los Días sin Cole, que se celebrarán el 22 y 23 de febrero. Las actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y las inscripciones ya están abiertas. 

Alcobendas: Abierta la inscripción para la Liga de Pádel Interempresas

El próximo mes de marzo se inicia en Alcobendas una nueva edición de la Liga de Pádel Interempresas, organizada por FUNDAL y La Moraleja Club de Pádel. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de febrero. 

Más de 3.500 corredores disfrutaron de la San Silvestre de Alcobendas

La localidad madrileña de Alcobendas volvió a celebrar con gran éxito de participación su tradicional carrera “San Silvestre” en el último día del año. La decimosexta edición de la prueba contó con 1.800 personas inscritas y más de 3.500 participantes. 

El 31 de diciembre se correrá la San Silvestre de Alcobendas

El 31 de diciembre, como manda la tradición, se celebrará la carrera popular San Silvestre de Alcobendas. Con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes comenzará a las 12:00 y los corredores recorrerán una distancia de 10 km. 

El Ayuntamiento de Alcobendas galardonó a Madrid se Mueve

El Ayuntamiento de Alcobendas celebró su Gala Anual, en la que se entregaron los Premios del Deporte 2023. Uno de los galardonados en esta edición fue el programa Madrid se Mueve, que se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. 

ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte