Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
Pozuelo de Alarcón acoge el Festival de Escuelas de Rugby M6, M8 y M10

El Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acogerá el Festival de Escuelas de Rugby M6, M8 y M10, que se celebrará los días 1 y 2 de junio. Se trata del acontecimiento anual más importante del rugby de base en España. Participa el CRC Pozuelo. 

El Ayuntamiento reconoció los méritos del Club de Hockey Pozuelo

La alcaldesa del municipio madrileño, Susana Pérez Quislant, felicitó al Club Hockey Pozuelo por los éxitos alcanzados durante la temporada 21/22, en un acto que se celebró en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas. 

La alcaldesa de Pozuelo recibió al equipo femenino del Club Arqueros

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, recibió a las chicas del Club de Arqueros tras proclamarse campeonas de España y subcampeonas de Europa. Estuvo acompañada del concejal de Deportes, David Rodríguez. 

Pozuelo de Alarcón cuenta con un circuito de Pump Track y Skate Park

Pozuelo de Alarcón cuenta ya con un circuito de Pump Track y Skate Park. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, el segundo teniente de Alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, visitaron la instalación. 

La UFV acogerá el Spanish Open Pickleball Championships 2022

Las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, acogerán la 7ª edición del Spanish Open Pickleball Championships 2022. Se celebrará entre el 1 y el 4 de septiembre. Está organizado por la Asociación Española. 

UFV:Nuria Mendoza,Premio Nacional Artes y Ciencias Aplicadas Deporte

Sus Majestades los Reyes de España, D. Felipe y Dª. Letizia, hicieron entrega a Nuria Mendoza, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Vitoria, del Premio Nacional de las Artes y Ciencias Aplicadas al Deporte. 

La Universidad Francisco de Vitoria graduó a más de 1.800 alumnos

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) celebró el pasado fin de semana los actos de graduación, en los que participaron más de 1.800 alumnos que han terminado sus estudios universitarios este curso. Estuvieron presididos por el rector, Daniel Sada. 

La UFV fue la sede del Campeonato Universitario de Baloncesto 3x3

La Universidad Francisco de Vitoria acogió el Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3x3. Se celebró en sus instalaciones de Pozuelo de Alarcón los días 4 y 5 de mayo. La UCAM y la Universidad de Valencia fueron los vencedores. 

Becas Europa Santander-UFV elige a los 50 estudiantes más brillantes

El Programa Becas Europa Santander - Universidad Francisco de Vitoria publicó el listado de los 50 estudiantes más brillantes de su 17ª edición. Los candidatos finalistas han tenido que disputar su plaza entre más de 4.000 estudiantes. 

Pozuelo de Alarcón acoge el Festival Nacional de Escuelas de Rugby

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acogerá, los días 21 y 22 de mayo, el Festival Nacional de Escuelas de Rugby 2022, organizado por el CRC Pozuelo Rugby. Participarán más de 150 equipos y más de 2.000 jugadores de toda España. 

POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Paloma Tejero Toledo

Concejal de Deportes:
Patricia María Peinado Toledo

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 88.784 habitantes (INE 2023) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte