Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha
CSD: El proyecto Es de Futuro celebró su 1ª jornada en Toledo

El proyecto “Es de Futuro”, impulsado por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, inició en Toledo el periodo de reflexión sobre las políticas públicas deportivas. La jornada fue inaugurada por José Manuel Franco. 

Toledo acoge la primera jornada del proyecto Es de Futuro, del CSD

El próximo miércoles, 10 de mayo, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar en Toledo la jornada de trabajo “El nuevo marco normativo del deporte”. Está enmarcada en el proyecto “Es de Futuro”, lanzado por el Consejo Superior de Deportes. 

El Ayuntamiento de Toledo presentó las actividades deportivas para 2023

El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, presentó el calendario de eventos deportivos para este año 2023, tanto en vía pública como en instalaciones deportivas. Se incluyen 67 pruebas dirigidas a todos los grupos de edad. 

Toledo acogerá el Nacional de Promesas Paralímpicas de Atletismo

Toledo acogerá, por segunda veez, una de las grandes citas del calendario paralímpico nacional. Este fin de semana, 2 y 3 de abril, más de un centenar de deportistas participarán en el Campeonato Nacional de Promesas de Atletismo. 

La Junta y la UCLM fomentarán el ejercicio físico entre la población

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional han unido fuerzas para el desarrollo de siete programas relacionados con el ámbito deportivo. El objetivo es fomentar la actividad física y el deporte entre la población. 

Más de 7.000 mayores de Toledo en el programa Tu salud en marcha

La Diputación de Toledo ha recuperado el programa “Tu salud en marcha”, tras el obligado parón por la covid-19. Participan más de 7.000 mayores de 60 años. El objetivo es que los participantes mejoren su salud gracias al deporte moderado. 

Castilla-La Mancha licita más de 50 actuaciones en espacios deportivos

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha licitará un total de 53 actuaciones en espacios deportivos de uso compartido por los usuarios. Se realizarán en centros educativos de toda la Comunidad y supondrán casi diez millones de euros. 

La UCLM acoge una exposición de científicas de la actividad física

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge una exposición sobre mujeres científicas senior en el ámbito de la actividad física y la salud. La muestra cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. 

Castilla-La Mancha pone en marcha  la iniciativa saludable A moverse

Las diputaciones de la región de Castilla la Mancha, junto con la Dirección de Deportes de la Junta, apoyan la puesta en marcha de la iniciativa saludable “A moverse”. El objetivo es que la población se mantenga activa a través del ejercicio. 

Castilla-La Mancha convoca sus ayudas para los deportistas de élite

El gobierno regional de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan subvenciones para deportistas de élite. La ayuda estará dotada con un montante de 300.000 euros.  

TOLEDO
Toledo
Alcalde:
Toledo
Milagros Tolón Jaime

Concejal de Deportes:
Toledo
Pablo García Martín

Director de Deportes:
Julio Conde Cencerrado

Dirección: Plaza del Consistorio, 1 C.P.:45071

Teléfono: 925 26 97 00

Fax: 925 25 36 24

Descripción: La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, sede del gobierno autónomo y capital de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Ha sido declarada "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Cuenta con 85.085 habitantes (INE 2022) y está situada a 529 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte