Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Comisión de Deportes (2023-2027)

La Federación Española de Municipios y Provincias constituyó la Comisión de Deportes y Ocio para la legislatura 2023-2027. Está presidida por Alejandro Navarro (alcalde de Torrejón de Ardoz). El objetivo será la apuesta por el deporte local. 
Descargar  

Composición de la Comisión de Deportes y Ocio de la FEMP (junio 2020)

El pasado 22 de mayo se constituyó, de forma telemática, la Comisión de Deportes y Ocio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el período 2019-2023. Está presidida por el socialista Eduardo Morán Pacios, alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación de León. 


Descargar  

Composición de la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio de la FEMP (08-03-16)

La Comisión de Deportes de la FEMP, en representación de los casi 7.000 municipios de toda España que forman parte de la Federación, tiene como objetivo mejorar el sistema deportivo y alcanzar una perfecta coordinación de las administraciones públicas.
Descargar  

Conclusiones del Proyecto NUPHYCO (23-02-2016)

Los resultados del Proyecto NUPHYCO (Cambio de estilo de vida desde el ámbito familiar) señalan que se debe mejorar la actividad física de lps mayores. Participaron los municipios de Puerto Lumbreras, Santander, Valladolid y Málaga.
Descargar  

Composición de la Comisión de Deportes, Juventud y Ocio de la FEMP (09-02-12)

La Comisión de Deportes, Juventud y Ocio de la FEMP, en representación de los casi 7.000 municipios de toda España que forman parte de la Federación, tiene como objetivo el acceso universal a la práctica deportiva y la promoción  de hábitos saludables en las personas mayores.
Descargar  

Relación de Presidentes y Vicepresidentes de las diversas comisiones de trabajo (2011-2015)

Aprobadas por la Junta de Gobierno de la FEMP el día 29 de noviembre de 2011
Descargar  

Resoluciones de la 10 Asamblea General de la FEMP en materia deportiva (24-09-11)

Destacan la promoción de hábitos de vida saludables entre la población y el acceso universal a la práctica deportiva, con atención a los mayores y los discapacitados.
Descargar  

Conclusiones de la “Jornada técnica sobre la guía para la incorporación de la perspectiva de género a la gestión deportiva local” (05-07-11)

Organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias y el Consejo Superior de Deportes. Se buscaron soluciones para incorporar políticas municipales que respeten el principio de igualdad.
Descargar  

FEMP: "Gestión integral de medios e instalaciones deportivas en medianos y grandes municipios" (1/7) Madrid (16 y 17 de diciembre de 2010)

"Control de gestión de instalaciones y patronatos deportivos municipales", por Rafael Cecilio
Descargar  

FEMP: "Gestión integral de medios e instalaciones deportivas en medianos y grandes municipios" (2/7) Madrid (16 y 17 de diciembre de 2010)

"Indicadores y cuadros de mando en el deporte municipal", por Pedro Compte
Descargar  

FEMP: "Gestión integral de medios e instalaciones deportivas en medianos y grandes municipios" (3/7) Madrid (16 y 17 de diciembre de 2010)

"La calidad en la gestión de las instalaciones deportivas", por Pablo Sánchez Buján
Descargar  

FEMP: "Gestión integral de medios e instalaciones deportivas en medianos y grandes municipios" (4/7) Madrid (16 y 17 de diciembre de 2010)

"Experiencia de empresa concesionaria", por Ignacio Zambrana
Descargar  

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte