Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

11/12/2012

Villanueva de la Serena (Badajoz): Primer Torneo de Navidad de Futsal

Villanueva de la Serena (Badajoz): Primer Torneo de Navidad de Futsal El Club Deportivo Inicia, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, organiza el primer Torneo de Navidad de Fútbol Sala. Se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en las instalaciones del pabellón “Jose Manuel Calderón”. Las categorías participantes en este campeonato son alevín-infantil y cadete-juvenil.

El concejal de Deportes de la localidad, Manuel Mejías,  ha destacado “la importante labor que se realiza desde este club en cuanto al deporte base. Se trata de una filosofía de trabajo que desde la concejalía de Deportes se comparte”.

Por su parte, Nicolás Lozano (integrante del CD Inicia) ha explicado que esta actividad se engloba dentro del programa “Tú lo ganas”, desarrollado por el club. Esta iniciativa consiste en que sean los propios chicos adquieran compromiso, responsabilidad y trabajen en equipo para conseguir sus objetivos.

Juan Valadés, también miembro del Inicia, ha indicado que el torneo se ha estructurado en dos días para que así puedan disputarse todos los partidos de las cuatro categorías establecidas. Los equipos participantes no han de estar federados y la inscripción para participar en el trofeo es de 60 euros. La organización ha establecido el primer premio en 150 euros más un trofeo, el segundo premio será de 100 euros más un trofeo, mientras que el tercer y cuarto clasificado obtendrán trofeo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA SERENA
Villanueva de la Serena
Alcalde:
Miguel Ángel Gallardo Miranda

Concejal de Deportes:
Ana Belén Pérez Tapias

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, nº 1 C.P.:06700

Teléfono: 924 84 52 05

Fax: 924 84 52 05

Descripción: Villanueva de la Serena es una localidad de la provincia de Badajoz (Extremadura). Se encuentra enclavada en la comarca de Las Vegas Altas, a 58 kilómetros de Mérida y a 125 km de Badajoz. Cuenta con una población de unos 25.837 habitantes (INE 2021), formando un centro agrícola, industrial y de servicios con una gran influencia tanto a nivel comarcal como regional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte