Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

25/02/2020

Abiertas las inscripciones para el XXI Duatlón de Torrejoncillo

Abiertas las inscripciones para el XXI Duatlón de Torrejoncillo La prueba más longeva del triatlón extremeño, el XXI Duatlón de Torrejoncillo (Cáceres), vuelve un año más a su cita anual con los aficionados a este deporte. El plazo de inscripciones ya está abierto y los precios oscilan entre los 8 y 14 euros para la prueba de Supersprint y los 15 y 21 euros para el Sprint. Esta tradicional prueba se celebrará el próximo 15 de marzo.

Por decisión federativa, será la primera vez en la historia que esta edición no sea ni Campeonato de Extremadura, ni puntuable para la Liga FEXTRI. El escenario para los participantes, por tanto, será intrigante, pero desde la organización se espera que la cita supere el record histórico de 200 duatletas que se alcanzó el año pasado, rozando así la excelencia organizativa.

Como viene siendo habitual, podrán participar en dos pruebas distintas: Supersprint (2,5km + 11,2km + 1,25km) con salida marcada a las 10:30 horas y Sprint (4,8km + 19,3km + 2,5km) con salida a las 12:00 horas. Esta última se recomienda para todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad.

Tras el gran cambio de recorridos del año pasado, en esta edición se mantendrá el trazado y, por lo tanto, se podrá volver a disfrutar de la imagen de la Plaza Mayor con los boxes. El único cambio destacable será el del segmento de la prueba de Sprint, que llegará a Portezuelo para dar una vuelta.

No faltarán tampoco las señas de identidad características de este duatlón, como son los premios en cerámica hechos por los maestros artesanos de la zona, los regalos conmemorativos o el avituallamiento final.

Está organizado por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva, con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón (FEXTRI). Se podrá seguir online a través de redes sociales al igual que en las anteriores ediciones.

Para inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte