Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

10/11/2020

Convocados los Premios Elk Sport para docentes de Educación Física

Convocados los Premios Elk Sport para docentes de Educación Física La empresa zaragozana de material deportivo Elk Sport ha convocado el concurso “Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene”. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 9 de diciembre.

En las circunstancias tan excepcionales que se están sufriendo a nivel mundial, Elk Sport ha querido reconocer la labor de los docentes que, a pesar de todas las limitaciones y dificultades que ha generado esta pandemia, se esfuerzan por continuar ofreciendo una Educación Física de calidad a sus alumnos.

Elk Sport es una compañía especialista en material deportivo para colectivos fundada en el año 1988. Desde entonces han colaborado con muchos clientes del ámbito educativo, tanto colegios como institutos y universidades.

Por ello, han lanzado estos “Premios Elk Sport por una Educación Física segura y responsable que no se detiene”, en los que se entregarán tres cheques regalo de 2.000, 1.000 y 500 euros para las mejores propuestas recibidas.

Se premiarán aquellas ideas originales que, respetando siempre la normativa y recomendaciones vigentes, aporten una innovación en cuanto a la manera de adaptar una actividad física que ya se trabajaba anteriormente, unidades didácticas modificadas, nuevas actividades, nuevos usos de materiales en la clase de Educación Física o cualquier otra iniciativa que esté aportando soluciones a la situación que se vive en este curso 2020/2021 tan especial y diferente. 

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 9 de diciembre. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ZARAGOZA
Zaragoza
Alcalde:
Natalia Chueca Muñoz

Concejal de Deportes:
Félix Brocate

Director de Deportes:
José Antonio Martínez Píldora

Dirección: Plaza Nuestra Señora del Pilar, 18 C.P.:50071

Teléfono: 976 723 800

Fax: 976 723 817

Descripción: Este municipio es capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia homónima, y de Aragón. Está situado a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Cuenta con una población de 683.949 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte