Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 217, emitido en Telemadrid

23/11/2020

Atletismo, consejos saludables, Getasur, pádel y Daniel Caverzaschi

Atletismo, consejos saludables, Getasur, pádel y Daniel Caverzaschi Madrid se Mueve emitió su programa 217 en Telemadrid. Se ofrece la historia de Daniel Caverzaschi, uno de los mejores tenistas del mundo en silla. Entre los reportajes, sobresalen los realizados en Getafe, Arganzuela, Ciudad de la Raqueta y estadio Vallehermoso, donde los reporteros presenciaron deportes como el balonmano, el atletismo o el pádel.

Los contenidos del sábado, 21 de noviembre, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitaron Getafe, Arganzuela, la Ciudad de la Raqueta y el estadio Vallehermoso para presenciar deportes como el balonmano, el atletismo o el pádel.  

- Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, habló sobre los abdominales.

- Entrevista saludable a José Damián González, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

- La historia de Daniel Caverzaschi, uno de los mejores tenistas del mundo en silla. Este reportaje forma parte de la campaña de la Fundación ONCE para visibilizar el deporte en personas con discapacidad.

- Alicia Leal, colegiada del COPLEF de Madrid, explicó la aportación psicológica del deporte para la salud.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó sobre las escuelas de balonmano de Getasur y la carrera virtual “Corre por la esclerosis”.

- Saludos de Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Yolanda Erburu (directora de la Fundación Sanitas), Pablo Usoz (capitán de la selección madrileña de hockey hierba Sub-16), Mª del Carmen Hernández-Coronado (excampeona de España de Tenis), Jesús Juan Rubio (Campeón del Mundo de Kárate) y Cristina Vargas (Campeona del Mundo por equipos de esgrima). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 217, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte