Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 234, emitido en Telemadrid

26/04/2021

Alcalá de Henares, Carreras de Barrio e historias de Mariví y Tomás

Alcalá de Henares, Carreras de Barrio e historias de Mariví y Tomás Madrid se Mueve emitió su programa 234 en Telemadrid. Destaca el reportaje sobre diversos eventos deportivos celebrados en Alcalá de Henares y la IX Carrera Popular PAU de Vallecas. Se ofrecen también las historias de Mariví (fundadora del Club de Fútbol Olimpia) y de Tomás (pedalea contra el cáncer), así como nuevos consejos y recetas saludables.

Los contenidos del sábado, 24 de abril, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitaron, en primer lugar, Alcalá de Henares, donde asistirán al partido de fútbol de la RSD Alcalá por la permanencia y al campeonato de Madrid de clubes de atletismo. Después, se movieron hasta la IX Carrera Popular PAU de Vallecas, la primera prueba del Circuito de Carreras de Barrio de este año.

- La historia de Mariví Martínez, que con otras madres de Las Rozas crearon el Club de Fútbol Olimpia, el primer equipo de veteranas de nuestra región.

- Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, habló sobre el músculo serrato anterior.

- Entrevista saludable a Olga Fernández, haltera del Club Green Horse.

- La historia de Tomás Martínez, que pedalea para recaudar fondos contra el cáncer, enfermedad que derrotó gracias al deporte.

- José Manuel Ramos, gerente del Restaurante Pasamar, explicó cómo consumir legumbres de forma saludable.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la segunda prueba del Circuito Cross Universitario de Madrid en Alcalá de Henares y de las propuestas del COPLEF Madrid para las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad

- Saludos de Raúl Gómez (presentador del programa Maratón Man), Lucila Pascua (presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto), Pepe Domingo Castaño (locutor deportivo), Alejandra Salazar (jugadora profesional del World Pádel Tour) y Jordi Madera (atleta paralímpico). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 234, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte