Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/08/2021

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge diversos deportes para menores

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge diversos deportes para menores La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra celebra a lo largo del verano diversas actividades deportivas en las instalaciones municipales del Complejo Sur. El programa busca realizar diversos deportes que mejoren los hábitos de vida saludable.

En el Complejo deportivo se ofrece fútbol, pádel, voleibol, bádminton, natación, aquagym, multideporte, talleres de manualidades, zumba, kárate y baile. De todas estas actividades, disfrutan una media de 70 menores a la semana. 

Toda la oferta deportiva permite la conciliación de la vida familiar y laboral para aquellos padres que tengan inconvenientes por temas de trabajo. Además, en toda la programación se ha tenido en cuenta el protocolo Covid, para garantizar la seguridad de todas las personas. 

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, aseguró que esta iniciativa “tiene como objetivo colaborar en la conciliación laboral y familiar y proporcionar entornos de juegos saludables y prácticas de vida sana a partir del deporte y los valores de la amistad, la colaboración, el respeto o la sostenibilidad”.

Las actividades se realizan por grupos pequeños que permiten que los menores puedan disfrutar de la compañía de amigos y del deporte en las jornadas de verano.

Estos deportes, para menores de entre cuatro y 16 años, se desarrollarán hasta el 31 de agosto los días laborables de 8:00 horas de la mañana a 15:00 horas de la tarde y los precios son de 30 euros por semana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE GUADAIRA
Alcalá de Guadaira
Alcalde:
Ana Isabel Giménez

Concejal de Deportes:
Rosa Bastida

Director de Deportes:
José Manuel Campos

Dirección: Plaza/ del Duque, 1 C.P.:41500

Teléfono: 954 97 91 00

Fax: 954 97 92 29

Descripción: Alcalá de Guadaira es un municipio se encuentra a 16 kilómetros de Sevilla y que cuenta con 75.533 habitantes (INE 2020). Es la principal población de la comarca de Los Alcores y tercera ciudad de la provincia, tras la propia capital y la vecina Dos Hermanas. Cuenta con un patrimonio histórico de incalculable valor, donde destaca el Castillo de Alcalá, que es la mayor fortaleza almohade de Europa, y un entorno natural privilegiado que ha inspirado a numerosos pintores y escritores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte