Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 256, emitido en Telemadrid

29/11/2021

Boxeo infantil, ciclocross, Legua de Coslada e historia de Clara Baquero

Boxeo infantil, ciclocross, Legua de Coslada e historia de Clara Baquero Madrid se Mueve emitió su programa 256 en Telemadrid. Reportajes sobre el ciclocross internacional de Alcobendas, la Legua de la Casa de Extremadura en Coslada y el encuentro de boxeo infantil y cadete en Vallecas. Destaca la historia de Clara Baquero, psicóloga y una institución en el baloncesto en silla de ruedas como árbitro internacional.

Los contenidos del domingo, 28 de noviembre, fueron:

- Comenzamos con tres eventos muy animados: El ciclocross internacional de Alcobendas, la Legua de la Casa de Extremadura en Coslada y el encuentro de boxeo infantil y cadete celebrado en Vallecas.

- Luego nos movimos hasta Daganzo  para conocer a Clara Baquero, psicóloga y toda una institución en el baloncesto en silla de ruedas. Está considerada como una de las mejores árbitros internacionales de este deporte.  

- Carla B. Gutierrez del COPLEF de Madrid, nos habló sobre la reanudación del ejercicio tras las vacaciones.

- La entrevista saludable la tuvo como protagonista a uno de los valientes bomberos del Ayuntamiento de Madrid, José Antonio Gómez, que participó en la carrera vertical de Alcalá de Henares.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, estuvimos en la inauguración del Billar Club Móstoles, la Media Maratón de Fuenlabrada y la Legua de Fuentidueña del Tajo.

- Consejo saludable sobre el trabajo de fuerza desde el centro de Dreamfit de Moratalaz.

- Saludos de Fernando Carro (Subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos), ÓScar Godoy (Presidente de Cruz Roja Corredor del Henares Norte), Jenifer Pareja (Asesora del CSD y mejor waterpolista del Mundo en 2013), Martín Fiz (Excampeón del Mundo y de Europa de maratón), Mercedes Coghen (Vicepresidenta Federación Española de Hockey) y Carlos García (Concejal de Mayores de Alcalá de Henares).

- “Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

- Para acceder al programa 256, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte