Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/11/2021

Agesport sienta sus bases de futuro en el congreso de Dos Hermanas

Agesport sienta sus bases de futuro en el congreso de Dos Hermanas La Asociación Andaluza de Gestión del Deporte de Andalucía, celebró los pasados días 19 y 20 de noviembre en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), su XIX Congreso anual, sentando las bases de trabajo de cara a los próximos años.

El actual equipo directivo que preside Víctor Romero, planteó un formato novedoso de Congreso, primando la participación de toda la masa social de AGESPORT, sobre los contenidos, ponencias y paneles de expertos habituales. A tal efecto y como parte final del proceso de participación directa de los socios y socias, se convocaron cuatro Mesas de Trabajo centradas en la definición del Propósito de la organización (a punto de cumplir el vigésimo aniversario de su fundación), el Plan de Socios y la Carta de Servicios, el Plan de Comunicación y por último, la revisión de los Premios Anuales que otorga Agesport.

Este Congreso, como se indica, fue la conclusión de un período de participación amplio y abierto en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 29 de mayo, con la oportunidad directa por parte de los asociados/as de intervención en los Grupos de Discusión propiciados para este fin. Además de la cumplimentación de un cuestionario online remitido las semanas previas al Congreso, de forma que se haya promovido la máxima difusión de este proceso.

En las próximas semanas, la Junta Directiva de Agesport analizará las conclusiones derivadas del consenso que servirán de base para la elaboración del Plan de Acción de la Asociación durante el período 2022/2025.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DOS HERMANAS
Dos Hermanas
Alcalde:
Francisco Rodríguez García

Concejal de Deportes:
Victoria Tirsa Hervás

Director de Deportes:
Simón Candón

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:41700

Teléfono: 954 919500

Fax:

Descripción: Esta ciudad de 136.250 habitantes (INE 2021) es la más poblada de la provincia de Sevilla, y uno de los cien primeros de España, se halla a 12 kilómetros de la capital andaluza, teniendo unas excelentes comunicaciones.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte