Acceso Club
Sábado,
21/05/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/12/2021

La Diputación de Jaén colabora con Huesa para la San Silvestre

La Diputación de Jaén colabora con Huesa para la San Silvestre Huesa despedirá el año con la VI Carrera San Silvestre, que se celebrará el 30 de diciembre con el apoyo de la Diputación de Jaén. El dinero de las inscripciones se destinará a las personas damnificadas por el volcán de La Palma.

La prueba, en la que colabora la Diputación de Jaén, tiene un recorrido de unos 5 kilómetros y discurrirá por las calles de Huesa, con salida y llegada en la Plaza de la Iglesia, se celebrará el 30 de diciembre a las 19 horas y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de diciembre.

La solicitud para inscribirse se puede descargar de la página web del Ayuntamiento de Huesa, del Guadalinfo de esta localidad o de la web de la empresa Cronofinisher.

El coste de la inscripción será de siete euros para los adultos y de cinco para los menores de 16 años. De estas cantidades, dos euros se donarán al Cabildo de La Palma en solidaridad con los habitantes de esta isla canaria, igual que lo recaudado en la fila cero en las dos cuentas corrientes que se han habilitado al efecto.

Ángel Padilla, alcalde de Huesa, ha valorado el carácter benéfico de la cita, que destinará dos euros de cada una de las inscripciones al Ayuntamiento de Huesa. "Todo el mundo participará y aportará su granito de arena", concluye. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESA
Huesa
Alcalde:
Ángel Padilla

Concejal de Deportes:
Manuel Moreno Padilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Constitución, 13 C.P.:23487

Teléfono: 953 71 50 09

Fax:

Descripción: Huesa es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía, perteneciente a la Comarca de Cazorla, forma parte de su partido judicial. Tiene una población de 2490 habitantes (2020).

  WEB
Deportistas Nº 94

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte