Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/03/2022

Díaz Ayuso inauguró las nuevas instalaciones de la Clínica CEMTRO

Díaz Ayuso inauguró las nuevas instalaciones de la Clínica CEMTRO Clínica CEMTRO, una de las entidades sanitarias más prestigiosas de Madrid, contará con un nuevo espacio en el barrio de Mirasierra. A su inauguración acudió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el Dr. Pedro Guillén.

El centro ha sido bautizado como Clínica CEMTRO III y se encuentra ubicado dentro del área comercial Mirasierra Gallery. Cuenta con 2.300 m2 divididos en dos plantas (una de 1.100m² y otra de 1.200m²) y una entrada independiente. Se trata de un espacio dedicado a albergar consultas de especialidades (principalmente las que hasta el momento se encontraban en Clínica CEMTRO Montecarmelo), así como áreas administrativas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó, junto a otras autoridades, en el acto de inauguración, como el expresidente del Gobierno, José María Aznar; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López-Miras; la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y los exalcaldes de Madrid, José María Álvarez del Manzano y Ana Botella.

Durante su intervención, Díaz Ayuso explicó que el Gobierno regional está “siempre cerca de la empresa y de los proyectos que contribuyen a atraer progreso y vida a Madrid”, asegurando que es la razón por la cual “cada vez son más los que deciden invertir y establecerse en nuestra región atraídos por un modelo de impuestos bajos, de apertura que facilitan la vida a las empresas, a la innovación, a la ciencia, que reduce trabas burocráticas y que no tiene complejos al afrontar sin ambages la colaboración público-privada”.

Subrayó que "la clínica CEMTRO es un ejemplo de empresa innovadora de éxito en el ámbito sanitario, aquí, único centro de excelencia Fifa en España, se han tratado numerosos deportistas, artistas, toreros y también muchos pacientes anónimos".

La presidenta señaló que el doctor Pedro Guillén es "una institución no solo en España sino en todo el mundo" y ensalzó que ha sido capaz de compaginar su trabajo como "médico traumatólogo experto", para lo que está "lleno de sabiduría y de humanidad", con "el empuje necesario para avanzar en nuevas terapias y nuevos tratamientos". Añadió que "hoy el Doctor Guillén sigue asumiendo retos empresariales como estamos viendo ahora con este nuevo proyecto al que ha dotado de un extraordinario equipo, por un lado con medios técnicos pero sobre todo con personas que le acompañan".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte