Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 276, emitido en Telemadrid

09/05/2022

25 aniversario del colegio de fisios de Madrid, voley, Gasol e historias

25 aniversario del colegio de fisios de Madrid, voley, Gasol e historias Madrid se Mueve emitió su programa 276 en Telemadrid. Destaca el reportaje sobre el 25 aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Se ofrecen las historias de Jacobo Parages (la natación alivia su enfermedad) y Daniel Guerrero (Fundación CRIS contra el cáncer) y de los proyectos de la Gasol Foundation en Madrid.

Los contenidos del domingo, 8 de mayo, fueron:

- Reportaje sobre el 25 Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, un colectivo muy valorado por los ciudadanos.

- La historia de Jacobo Parages, para quien la natación es su mejor medicina para la Espondilitis Anquilosante que padece. 

- Entrevista saludable a Rubén Castilla, jugador de tenis y pádel en silla de ruedas.

- La historia de Daniel Guerrero, creador de la Fundación CRIS contra el cáncer.

- Sara Gil explicó en qué consiste el farlek.  

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de las fases finales de voleibol de la Comunidad de Madrid (Leganés), del inicio de las acciones de la Gasol Foundation en la capital de España, de la presentación de la biografía del exfutbolista del Real Madrid Raúl González Blanco y de la visita de los alumnos del CEIP Federico García Lorca (Móstoles) a Xanadú. 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Paco Buyo (exfutbolista internacional del Real Madrid), Adriana Cerezo (subcampeona olímpica de taekwondo en Tokio 2020), Santi Acosta (presentador de televisión), Sofía del Prado (Miss Universo España 2017) y Sergio Parra (alcalde de Valdemoro).

“Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid

Para acceder al programa 276, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte