Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

16/02/2023

Martorell: Entrega de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva

Martorell: Entrega de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva La Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP) organizará el próximo viernes, 17 de marzo, en la ciudad de Martorell, la gala de entrega de la 8ª edición de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva.

Contará con la colaboración del Ayuntamiento de Martorell y de la Secretaría General de l'Esport i l'Activitat Física de la Generalitat de Cataluña.

Martorell fue nombrada Ciudad Europea del Deporte 2023 por la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES EUROPE). El municipio acogerá y organizará un amplio programa de eventos deportivos durante este año, entre los que se encuentran los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva, así como establecerá vínculos y compartirá proyectos con otros municipios europeos miembros de la red.

En las diferentes ediciones de estos galardones, creados en 1996, la ACGEP ha contribuido a destacar la labor desarrollada en gestión deportiva en todo el territorio catalán, así como las experiencias relevantes de ámbito estatal e internacional.

El objetivo es dar visibilidad y reconocimiento a todas aquellas personas, entidades y empresas que buscan la excelencia, la investigación y la innovación para el desarrollo de productos y servicios de calidad que contribuyen a mejorar la sociedad de bienestar y sirven de inspiración para nuevas iniciativas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARTORELL
Martorell
Alcalde:
Xavier Fonollosa Comas

Concejal de Deportes:
Gerard Mimó Creus

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Vila, 46 C.P.:08760

Teléfono: 937 75 00 50

Fax: 937 74 05 95

Descripción: Martorell es un municipio catalán, situado en la comarca del Baix Llobregat. El municipio, con una extensión de 12,90 km2, cuenta con 28.684 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 38 kilómetros de Barcelona.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte