Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/04/2023

Leganés acogerá la Final Four de la Copa de la Reina de fútbol femenino

Leganés acogerá la Final Four de la Copa de la Reina de fútbol femenino El Estadio Municipal de Butarque de Leganés acogerá, del 22 al 28 de mayo, la Final Four de la Copa de la Reina de fútbol femenino, lo que supondrá tres emocionantes partidos y un conjunto de actividades paralelas relacionadas con el torneo.

La localidad pepinera se convertirá así en epicentro del fútbol femenino español, en unos intensos días que concluirán con una gran final en cuya previa se celebrará un show musical del máximo nivel.

El Comité de Designación de Sedes de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó, en su sesión del 20 de abril, la celebración en Leganés de esta final a cuatro de la 41ª edición de la Copa de SM la Reina.

La RFEF anunciará, en los próximos días, cuándo se celebrará el sorteo de los emparejamientos de semifinales, así como el nombre protagonista del show musical que se vivirá en la previa de la final. Del mismo modo, se darán a conocer también los precios de las entradas y la forma de adquirirlas.

El Estadio Municipal de Butarque de Leganés será, de este modo, el coliseo en el que se resuelva el torneo femenino del KO. Un evento para el que la RFEF, como organizadora, contará con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés, además de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid disputarán la Copa de la Reina – Iberdrola 2022/2023, después de haber conseguido sus billetes para esta Final Four en unos cuartos jugados, a partido único, entre los pasados 7 y 9 de marzo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte