Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/06/2023

Más de 4.200 alumnos participan en las Olimpiadas Escolares de Sanse

Más de 4.200 alumnos participan en las Olimpiadas Escolares de Sanse Más de 4.200 alumnos de 20 centros educativos de San Sebastián de los Reyes han participado en la segunda edición de las Olimpiadas Escolares, que se celebraron durante el mes de mayo. El objetivo era promover la actividad física.

Las Olimpiadas Escolares han recibido un amplio respaldo por parte de la comunidad educativa local. En total, 2.765 alumnos de 15 colegios y 1.524 de cinco institutos se han involucrado en este programa. Es importante destacar el notable nivel de participación femenina, con más de 2.100 deportistas, gracias al enfoque en equipos mixtos, compuestos por porcentajes similares de ambos géneros.

Durante ocho jornadas de actividades físicas, llevadas a cabo dentro del horario escolar, los estudiantes han tenido la oportunidad de participar en diez disciplinas deportivas diferentes.

Estas sesiones, celebradas en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, se han enriquecido gracias al apoyo y la supervisión de los monitores y técnicos pertenecientes a los miembros de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, que brindan un gran servicio y acercan la amplia variedad deportiva de la ciudad a los más jóvenes.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que coordina y acompaña a los centros escolares durante las acciones programadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte