Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/03/2024

Acuerdo de la APDM con Open Mind para fomentar la salud mental

Acuerdo de la APDM con Open Mind para fomentar la salud mental La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Open Mind, una innovadora plataforma de salud mental en forma de cafetería online que aúna ciencia y espiritualidad con psicólogos y meditadores.

Para ello, ha creado una propia metodología de mindfulness con eficiencia clínica demostrada en centros de salud mental. Su principal enfoque es potenciar el bienestar tanto a nivel individual como empresarial, ofreciendo meditaciones, yoga, terapia online así como talleres para empresas y organizaciones con el objetivo de impulsar el crecimiento personal y/o profesional. Los psicólogos de Open Mind están altamente cualificados y cuenta con una experiencia clínica que oscila entre los tres y los 20 años. Cuentan con formación en mindfulness y en la propia metodología OM.

El desarrollo se realiza a través de la “Therapy OM”, que ofrece: Terapia Personalizada (con atención a colectivos LGTBIQ+, racializados, S. de down, etc); Mindfulness OM (con metodología propia avalada por centros de salud mental) y Seguimiento.

Open Mind es la primera plataforma de salud mental que aúna ciencia y espiritualidad con una metodología demostrada en centros de salud mental. Se optimiza la recuperación y tiempo al aportar contenido de valor y seguimiento mediante mensajes entre las sesiones, acelerando así la recuperación. Asimismo, la plataforma facilita el acceso a vídeos de orientación psicológica, clases de yoga, meditaciones y terapia online.

En virtud del convenio de colaboración Open Mind se compromete a realizar un descuento del 13% a los asociados en sus servicios de terapia online Therapy OM, es decir de 45 euros a 39 por sesión, lo que incluye una primera sesión gratuita, con acceso a contenido de su metodología “Meditaciones OM&Mindfulness OM” basic, así como seguimiento mediante mensaje y OM Tips. También a crear un manual de bienestar de interés genial (OM Tips) mensual con el logo de la APDM para su distribución gratuita si así lo desea entre sus asociados.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid se compromete a promocionar el acuerdo a través de sus medios propios, página web y redes sociales, y a comunicarlo a sus asociados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte