Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/01/2022

Gema Hassen Bey, directiva de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM)

Gema Hassen Bey, directiva de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid nombró a Gema Hassen Bey directiva de la entidad. Está licenciada en Ciencias de la Información. Fue la primera mujer española en conseguir una medalla en esgrima, sumando dos bronces en los Juegos Paralímpicos de Barcelona y otra en Atlanta. Cuenta con una amplia experiencia como periodista.

Tras comenzar en Servimedia, ha sido, entre otros cometidos, presentadora e ideóloga del primer “Especial Londres de Juegos Paralímpicos”, que emitió Teledeporte, y del programa “El mundo se mueve contigo” de Televisión Española. 

Ha sido también responsable de Comunicación Interna de Hewlett Packard España y Portugal, responsable del Programa Diverscity y colaboradora de Onda Cero. Es experta en el Consejo Nacional de la Discapacidad del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad.  Fue condecorada con la Medalla al Mérito Deportivo.

Ha participado en cinco Juegos Paralímpicos consecutivos: Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Logró dos medallas de bronce en los de Barcelona y otra en los de Atlanta, en la modalidad de espada, siendo la primera esgrimista en conseguir una medalla olímpica para España en este deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte