Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/06/2022

José Damián González, presidente periodistas deportivos de Madrid

José Damián González, presidente periodistas deportivos de Madrid José Damián González fue reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Licenciado en Periodismo, cuenta con una extensa trayectoria profesional en diversos medios nacionales. Será su tercer mandato consecutivo al frente de la APDM y tendrá como objetivos la adaptación de la profesión a los nuevos tiempos.

Entre otras facetas del periodismo deportivo, ha redactor de El País, subdirector y director adjunto de Diario 16, redactor jefe de As, redactor jefe de La Gaceta y tertuliano de Goles (con Pedro Pablo Parrado), El Larguero (con José Ramón de la Morena) y Punto Radio (con Josep Pedrerol). En la actualidad, es colaborador y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que dirige y presenta Josep Pedrerol.

Como vicepresidentes, fueron nombrados Carmen Colino, Gaspar Díez y Paco García Caridad. La junta directiva se completa con: Paco Grande, José Félix Díaz, Sofía Martín, Fernando Peinado, Gema Hassen-Bey, Alejandro Alcázar y Lydia Bermejo, quienes tendrán el cargo de vocal; Juan Gato será el tesorero y Juan Manuel Merino el secretario general. Como asesores del presidente, Luis Villarejo y Raúl Cancio.

El desarrollo y proyección de la marca APDM iniciado hace nueve años, la defensa del periodismo deportivo en todas sus facetas, y su adaptación a los nuevos tiempos, el mantenimiento de una estrecha relación con los periodistas y fotoperiodistas especializados en este materia y el incremento de la relación con la facultad de Ciencias de la Información UCM, son parte de los objetivos de esta nueva legislatura.

González explicó tras su reelección que “estos y otros objetivos podrán realizarse gracias a una junta directiva de altísima calidad, plural, integrada por grandísimos periodistas. Para mí es una suerte estar al frente de este equipo de gobierno. A partir de ahora me pongo, nos ponemos, al servicio de todos los asociados, que es para lo que realmente hemos venido aquí”.

Según establecen sus estatutos, la APDM tiene como fines, entre otros, la representación, dentro de su ámbito, de la profesión periodística así como la defensa de los intereses de la profesión.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte