Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/06/2022

César Solano, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR

César Solano, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UGR César Augusto Solano Galvis ha sido nombrado decano de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR). Es profesor del Departamento de Psicología Experimental y desarrolla su perfil docente e investigador en el ámbito de la Psicología Básica. Sustituye en el cargo a María del Mar Alfaya Góngora.

Su trabajo se desarrolla en el área psicología experimental, es miembro del Centro Mente, Cerebro y Comportamiento desde su fundación y su interés científico se centra principalmente en neurociencia. Pertenece al grupo de investigación Aprendizaje, Emoción y Decisión (CTS176).

Debido a su pertenencia al Campus de Melilla, parte de su investigación ha sido sobre migración y frontera, lo que le ha permitido realizar estancias breves en países como Italia, Rumanía, Costa Rica, Argentina, Gales, Rusia, México, Isla Mauricio, Cuba, Colombia, donde ha impartido conferencias sobre trabajos de investigación en Emoción y Frontera, y ha complementado su formación científica con estudios de psicología clínica para obtener la licencia de psicólogo sanitario.

Es autor de artículos y capítulos de libros científicos en Atención, Neurociencia y Educación. Ha trabajado en innumerables proyectos internacionales y de cooperación con la UNESCO, organización con la que viene colaborando desde el año 2006 y que realiza actividades educativas, de investigación y culturales.

Está vinculado a la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla de la UGR desde su inicio e imparte la docencia de Psicología tanto en esa facultad como en la de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Dentro de la gestión universitaria, es miembro del Claustro, fue presidente del comité de empresa del Campus de Melilla durante quince años, en representación del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada, así como miembro del Consejo de Gobierno. Recientemente, ha colaborado en la redacción del Plan Estratégico 2031 de la Universidad de Granada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte