Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/02/2023

Nuevos nombramientos en el Consejo Asesor del Deporte Español

Nuevos nombramientos en el Consejo Asesor del Deporte Español El Consejo Asesor del Deporte Español celebró una reunión en la que aprobó la incorporación como miembros de pleno derecho de las deportistas Ona Carbonell, Sandra Sánchez, Theresa Zabell y Eva Moral, además del consejero delegado de Endesa, José Bogas. Se suman a otros deportistas como Pau Gasol, Carlos Sáinz, Edurne Pasabán o Vicente Del Bosque.

Se trata de un organismo compuesto por algunos de los deportistas más relevantes de España, exsecretarios de Estado para el Deporte, presidentes de federaciones deportivas españolas y directivos de algunas de las compañías españolas más sobresalientes.

Jorge Garbajosa, presidente de CADE y de la Federación Española de Baloncesto, indicó que “nuestra intención es seguir sumando talento al Consejo y ese talento en femenino refuerza nuestro firme compromiso por la igualdad en los órganos de dirección del Deporte Español”.

Las nuevas incorporaciones (Ona Carbonell, Sandra Sánchez, Theresa Zabell y Eva Moral, además del consejero delegado de Endesa, José Bogas) participaron activamente en la última reunión, en la que se trató como principal asunto el patrocinio deportivo en España.

A esta sesión asistieron también, explicando casos de éxito de sus entidades, el director de la Fundación Deporte Joven del CSD, Félix Jordán de Urríes, y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal. 

CADE es un órgano consultivo impulsado por ADESP, que tiene como principal fin colaborar con la sociedad, los gobiernos y las instituciones españolas dando voz, de este modo, a los deportistas y a la sociedad civil en aspectos nucleares de nuestro modelo deportivo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte