Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía
Santa Ana la Real (Huelva) acogerá el Nordic Walking World Congress

El municipio serrano de Santa Ana la Real (Huelva) acogerá, del 17 al 20 de marzo, el Nordic Walking World Congress. Está organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. El objetivo es sentar las bases para la creación de un organismo internacional de este deporte. Este evento se presentará el próximo 3 de febrero.

Santa Ana la Real (Huelva) acoge las Jornadas Estables de Senderismo

El municipio de Santa Ana la Real celebró las XXVIII Jornadas de Senderismo y Senderos, del día 29 de octubre al 1 de noviembre, que contaron con la participación de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón. 

 
SANTA ANA LA REAL
Santa Ana la Real
Alcalde:
José Antonio Ramos Blázquez

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España Nº10 C.P.:21359

Teléfono: 959 12 23 35

Fax:

Descripción: Santa Ana la Real es un municipio español de la provincia de Huelva (Andalucía). Con una altitud media de 640 m y una extensión de 2.657 ha, Santa Ana la Real está situado en un pequeño valle delimitado por el Cerro Castillejo y las Cumbres de la Serrachuela. Más del 70% de su superficie se encuentra dentro de los límites del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Su población es de 489 habitantes (INE 2021). Se encuentra a 54 kilómetros de Huelva.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte