Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

05/11/2021

Santa Ana la Real (Huelva) acoge las Jornadas Estables de Senderismo

Santa Ana la Real (Huelva) acoge las Jornadas Estables de Senderismo El municipio de Santa Ana la Real celebró las XXVIII Jornadas de Senderismo y Senderos, del día 29 de octubre al 1 de noviembre, que contaron con la participación de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón.

En pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y situado en un pequeño valle delimitado por el Cerro Castillejo y las Cumbres de la Serrachuela, los participantes gozaron con diferentes ponencias y sesiones de trabajo.

El viernes 29, se llevó a cabo la recepción y acreditación de los participantes, para a las 18:30 horas celebrarse el Acto Institucional con la participación de la Presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Mª Eugenia Limón, el Alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Ramos, y el Vicepresidente de Proyección Social de la FEDME, José María Nasarre.

Posteriormente, presentada por el Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, tuvo lugar la Ponencia Marco a cargo de David Moscoso que versó sobre La Ley y el Decreto de Senderos de Andalucía. Para terminar la jornada con una degustación de jamón ibérico y vino del condado de Huelva.

El sábado 30 y domingo 31, se realizaron numerosas ponencias cuyo temas fueron variados: situación general del senderismo en España, tratamiento jurídico del procedimiento para la implantación de Vías Verdes o estado de los Senderos Europeos a su paso por España. Además, también se realizó una visita a la Gruta de las Maravillas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTA ANA LA REAL
Santa Ana la Real
Alcalde:
José Antonio Ramos Blázquez

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España Nº10 C.P.:21359

Teléfono: 959 12 23 35

Fax:

Descripción: Santa Ana la Real es un municipio español de la provincia de Huelva (Andalucía). Con una altitud media de 640 m y una extensión de 2.657 ha, Santa Ana la Real está situado en un pequeño valle delimitado por el Cerro Castillejo y las Cumbres de la Serrachuela. Más del 70% de su superficie se encuentra dentro de los límites del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Su población es de 489 habitantes (INE 2021). Se encuentra a 54 kilómetros de Huelva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte