Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
Alcalá de Henares celebrará en mayo las IV Olimpiadas Solidarias

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, presentó las IV Olimpiadas Solidarias, en las que participarán más de 800 estudiantes. Se celebrarán los días 8 y 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Municipal de El Val. Se recaudarán fondos para Haití. 

Alcalá de Henares será la sede del Campeonato de España de Wushu

El Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares será la sede del Campeonato de España de Wushu, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo. Participarán 300 deportistas. Colabora la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. 

Ayuntamiento de Alcalá fomenta la práctica del judo entre los mayores

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha firmado un convenio de colaboración con el Gimnasio Wellness 2000 para fomentar la práctica del judo entre los mayores. El objetivo es promover el envejecimiento activo y mejorar su calidad de vida. 

La Universidad de Alcalá celebra este sábado su Cross Universitario

El Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá acoge este sábado, 10 de febrero, la 13ª prueba del Circuito de Cross Universitario de la Comunidad de Madrid. El evento servirá también para presentar a las mascotas Neurona y Hormona. 

Alcalá: Más de 3.000 niños en las competiciones deportivas escolares

Alcalá de Henares ha iniciado las competiciones escolares de la temporada 2023/2024 con la participación de más de 3.000 niños. Durante todo el curso, los más pequeños del municipio participarán en las diferentes ligas de las diversas modalidades. 

Alcalá de Henares acogerá la cuarta Carrera Vertical de la Cruz Roja

La Torre Garena de Alcalá de Henares será el escenario de la cuarta edición de la Carrera Vertical de la Cruz Roja. Se celebrará el próximo sábado, 7 de octubre, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Las inscripciones todavía están abiertas. 

Judith Piquet recibió al ciclista alcalaíno Rubén Sánchez Córdoba

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, recibió al campeón del mundo junior de ciclismo en pista, el complutense Rubén Sánchez Córdoba. Con solo 17 años, es una de las grandes promesas del ciclismo nacional. 

Alcalá: 2ª etapa de Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub-23

Alcalá de Henares acogerá este miércoles, 19 de julio, la salida y la llegada de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid Sub-23. La carrera partirá de la calle Colegios y llegará al mismo punto tras recorrer 141 km. 

Alcalá será una de las sedes del Mundial Sub-19 de basket femenino

Alcalá de Henares será una de las sedes del Campeonato del Mundo Sub-19 de Baloncesto Femenino, que se celebrará del 13 al 23 de julio de 2023. Acogerá también un apasionante Torneo de Preparación en el Pabellón de Espartales. 

Alcalá de Henares vivió uno de sus fines de semana más deportivos

La ciudad de Alcalá de Henares vivió un fin de semana de lo más deportivo, con eventos de atletismo, balonmano, gimnasia rítmica y kárate, además de todas las actividades y competiciones regulares de los clubes deportivos complutenses. 

ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte