Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Torrevieja organiza la 2ª edición de Salud y Deporte para Todos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con el gimnasio local Vive Fit, han puesto en marcha la segunda edición del programa “Salud y Deporte para Todos”. Se desarrollará hasta el sábado, 16 de diciembre. 

Torrevieja: Nacional de natación para discapacitados intelectuales

La localidad alicantina de Torrevieja acogió, del 8 al 12 de marzo, el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. Participaron más de 260 nadadores de 50 clubes de España. El nivel de la competición fue excelente. 

Torrevieja: Éxito de participación de los congresos FAGDE y GEPACV

El Auditorio Internacional de Torrevieja (Alicante) acogió los días 20 y 21 de octubre, la celebración de los congresos anuales de FAGDE y GEPACV. Participaron más de 400 profesionales de la gestión deportiva, llegados de toda España y Europa. 

Torrevieja: 300 personas inscritas en los congresos FAGDE y GEPACV

Los congresos de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana han alcanzado los 300 inscritos, una cifra récord tras varios años sin poder celebrarlos por la pandemia. 

Torrevieja acogió la presentación de los congresos de FAGDE y GEPACV

La localidad alicantina de Torrevieja acogió la presentación oficial de los congresos de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) y de la Asociación de Gestores Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV). Se celebrarán de forma conjunta los días 20 y 21 de octubre en el Auditorio Internacional.

Torrevieja acogerá en octubre los congresos de FAGDE y GEPACV

La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte (FAGDE) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) celebrarán, de forma conjunta, sus congresos anuales. Tendrán lugar en Torrevieja. 

Torrevieja: Las federaciones reivindican su papel en la economía

Torrevieja acogió la Universal Sports Tourism Summit, organizada por la Asociación de Turismo Deportivo Costa Blanca. Participaron presidentes de las federaciones españolas más representativas. Destacaron el papel de Spain Sports Global y reivindicaron su papel como impulsoras de la economía de la mano de la Asociación del Deporte Español.

Torrevieja acogerá los europeos de Salvamento y Socorrismo

Los campeonatos europeos junior y máster de Salvamento y Socorrismo tendrán lugar en Torrevieja (Alicante), del 23 al 27 de septiembre. Reunirá a más de 400 deportistas pertenecientes a 17 países. El objetivo del equipo español será el de sobrepasar los diez metales del pasado campeonato, con un oro, dos platas y siete bronces.

El XV Open de España de Natación para Ciegos y Deficientes Visuales, que se celebrará este próximo fin de semana en Torrevieja (Alicante), será la última oportunidad para que los nadadores con esta discapacidad acrediten las marcas mínimas que exige el Comité Paralímpico Español para competir en los Juegos de Pekín, ya [+ info]

 
TORREVIEJA
Torrevieja
Alcalde:
Eduardo Jorge Dolón Sánchez

Concejal de Deportes:
Diana Box Alonso

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 4 C.P.:03180

Teléfono: 96 571 02 50

Fax: 96 571 01 16

Descripción: Municipio situado en el sur de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja del Segura, a orillas del Mediterráneo. Con 91.731 habitantes (INE 2022), es la tercera ciudad en población de la provincia de Alicante tras la capital y Elche. Se encuentra a 68 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte