Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana
La Cátedra Villarreal CF consolida la investigación en deporte y salud

La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra Endavant Villarreal CF del Deporte de la Universitat Jaume I se reunió para aprobar la memoria de actividades de 2021 y presentar las acciones de 2022. Apostarán por el deporte y la salud. 

Vila-real estrena clases de deporte   dirigidas en espacios públicos

El Ayuntamiento de Vila-real ha estrenado las clases de deporte dirigidas en espacios públicos. Es una iniciativa que permitirá que los ciudadanos que lo deseen puedan participar de forma gratuita en las clases dirigidas de diferentes disciplinas. 

Vila-real activa un plan digital de deporte y salud para los ciudadanos

El Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) ha comenzado a habilitar fórmulas para poner a disposición de la ciudadanía contenidos audiovisuales de deporte y salud. El objetivo es facilitar que los ciudadanos puedan realizar ejercicio físico y mantener hábitos saludables durante el período de confinamiento decretado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Sportuniverse ofrece webs para entrenadores, deportistas y clubes

Sportuniverse ha desarrollado las SportWebs, unas páginas de internet especializadas en deporte, fáciles de crear y gestionar sin tener conocimientos de informática. Además, permiten crear intranets para poder interactuar con los deportistas.  

Vila-real ofrece más de 1.100 plazas para practicar deporte en verano

El Servei Municipal d’Esports (SME) de Vila-real (Castellón) oferta más de un millar de plazas para realizar deporte entre el 25 de junio y el 3 de agosto. Las actividades están dirigidas, especialmente, a los más jóvenes. 

Vila-real diseña un programa de ejercicio para pacientes con cáncer

El Ayuntamiento de Vila-real, junto a la Asociación Española contra el Cáncer, ha diseñado un programa pionero de ejercicio para pacientes con cáncer. Se llama “I feel good” y tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados. 

Vila-real celebró una interesante jornada sobre deporte y salud

La localidad castellonese de Vila-real acogió el pasado fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) una interesante jornada sobre deporte y salud. Fue organizada por la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana.  

Vila-real ofrece 13.000 plazas en la campaña deportiva 2017-2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real ha dado a conocer la programación deportiva para la temporada 2017-2018. Se ofrecerán más de 13.000 plazas entre las actividades dirigidas para niños, adultos y mayores, las ligas locales y las competiciones escolares. Las inscripciones podrán realizarse desde el próximo 28 de agosto.

La Conselleria de Sanidad impulsará  Vila-real como Ciudad de la Salud

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana se comprometió el pasado 10 de diciembre a colaborar con el ayuntamiento de Vila-real para impulsar la marca Ciudad de la Salud y el Deporte. 

Vila-real: Nueva red urbana para practicar running en el 2015

Vila-real contará en 2015 con una red urbana de más de 22 kilómetros formada por cinco circuitos de running. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la práctica de este deporte en las mejores condiciones para los ciudadanos. 

VILA-REAL
Vila-real
Alcalde:
Vila-real
José Benlloch Fernández

Concejal de Deportes:
Vila-real
Javier Serralvo Guarque

Director de Deportes:
Jose Ramón Cantabello

Dirección: Plaça Major s/n C.P.:12540

Teléfono: 964547000

Fax: 964547032

Descripción: Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 51.130 habitantes (INE 2021) y se encuentro a ocho kilómetros de Castellón de la Plana, la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte