Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

04/10/2017

Vila-real celebró una interesante jornada sobre deporte y salud

Vila-real celebró una interesante jornada sobre deporte y salud La localidad castellonese de Vila-real acogió el pasado fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre) una interesante jornada sobre deporte y salud. Fue organizada por la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Miguel Ángel Nogueras (presidente de GEPACV) y Javier Serralvo (concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Vila-real) fueron los encargados de inaugurar el acto. Destacaron la importancia del enfoque hacia la salud de la práctica deportiva y su aumento en los últimos años.

La primera conferencia fue expuesta por Ana Irles y Cristina Peiró (técnicas del Servicio Municipal de Deportes de la localidad), en la que se plantearon todas las acciones deportivas vinculadas a la salud que el consistorio desarrolla. Presentaron el sistema de tratamiento deportivo con orientación terapéutica, del que se benefician cerca de 300 personas. 

Jordi Casalta, empleado de Roots, explicó el planteamiento y gestión de esta empresa de Vila-real, así como su modelo de negocio en torno a la salud.

La jornada reunió a cerca de 40 técnicos y gestores deportivos de la comunidad, que coincidieron en la importancia de que el deporte vaya unido a la salud, inculcando buenos hábitos entre la población.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILA-REAL
Vila-real
Alcalde:
Vila-real
José Benlloch Fernández

Concejal de Deportes:
Vila-real
Javier Serralvo Guarque

Director de Deportes:
Jose Ramón Cantabello

Dirección: Plaça Major s/n C.P.:12540

Teléfono: 964547000

Fax: 964547032

Descripción: Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 51.130 habitantes (INE 2021) y se encuentro a ocho kilómetros de Castellón de la Plana, la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte