Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Encuesta "El estigma de la obesidad" (noviembre 2023)

La Sociedad Española de Obesidad (SEEDO) ha realizado una encuesta en la que han participado un millar de ciudadanos (más del 50% con exceso de peso). El 75% de los adultos con obesidad confesaron sentirse discriminados a causa de sus kilos de más.
Descargar  

Encuesta del Círculo de Empresarios 2023 (octubre)

El Círculo de Empresarios ha publicado los resultados de su tradicional encuesta anual según la cual empeoran los principales obstáculos a la competitividad. Entre ellos, destaca la percepción que tiene el Gobierno de los empresarios (79,6%).
Descargar  

Encuesta de Condiciones de Vida 2022 (mayo 2023)

El Instituto Nacional de Estadística publicó la “Encuesta de Condiciones de Vida 2022”. Los datos señalan que el consumo de fruta y verdura entre los mayores de 16 años se ha reducido un 11% en seis años. También que la obesidad ha bajado en los jóvenes.
Descargar  

Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente (febrero 2023)

Según la Encuesta Nacional de Alimentación en la Población Infantil y Adolescente, los niños no consumen las cinco raciones recomendadas de frutas y verduras al día, lo que aumenta el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, obesidad o diabetes.
Descargar  

Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2022 (diciembre 2022)

El Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con el CSD, publica la “Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2022”. Seis de cada diez personas practicaron deporte en el último año, ya sea de forma periódica u ocasional, un 3,8% más que en 2015.
Descargar  

Encuesta del Círculo de Empresarios 2022 (octubre)

El Círculo de Empresarios ha publicado los resultados de una encuesta que refleja que casi un 78% de los empresarios consideran como negativa o muy negativa la gestión de los fondos europeos y un 54,7% no los ha solicitado.
Descargar  

El 35% de los menores tiene 2 o más factores de riesgo cardiovascular (abril 2022)

La Fundación Española del Corazón ha publicado los datos de la segunda ola de su “Encuesta de Salud”. El 35% de los menores (de 1 a 15 años) tienen dos o más factores de riesgo cardiovascular, ascendiendo al 40,7% entre los más desfavorecidos.
Descargar  

Encuesta SEEDO: El 53% de los españoles tiene exceso de peso y el 42,6% es sedentario (marzo 2022)

La Sociedad Española de Obesidad (SEEDO) ha realizado una encuesta con motivo del Día Mundial, que se celebra este viernes, 4 de marzo. Los resultados desvelan la alarmante tendencia que muestran las tasas de preobesidad (sobrepeso) y obesidad en nuestro país. El 53% de la población tiene exceso de peso y el 42,6% se declara totalmente sedentaria.
Descargar  

Encuesta hábitos deportivos España 2020

El Ministerio de Cultura y Deporte, junto al Consejo Superior de Deportes y en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística, ha publicado la “Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020”. Se trata de una investigación por muestreo dirigida a una muestra de 12 mil personas mayores de 15 años y que sean residentes en nuestro país.
Descargar  

Encuesta del impacto del Covid en las entidades deportivas valenciana (junio 2020)

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana ha realizado la “Encuesta sobre la actuación de las entidades deportivas ante el Covid-19”. El objetivo era conocer cómo les ha afectado esta situación de parada obligatoria de la actividad y cómo van a afrontar la vuelta a la "nueva normalidad", tras la desescalada. 
Descargar  

Encuesta de la ADFM sobre el fútbol modesto de Madrid (junio 2020)

La Asociación en Defensa del Fútbol Madrileño (ADFM) ha realizado una encuesta sobre la situación del fútbol modesto en la capital. El 66% de los asociados señala que es mejorable y el 22% la califica como mala o muy mala. La preocupación por el futuro parece ser el principal obstáculo para muchos equipos de cara a la próxima temporada.
Descargar  

Encuesta de hábitos de alimentación y autopercepción de la obesidad

La Sociedad Española de Obesidad ha publicado los resultados de la “Encuesta de hábitos de alimentación y autopercepción de la obesidad”. El 77% de los españoles realizan a diario alguna comida fuera de casa y, de ellos, el 90% prefiere desayunar en un restaurante o bar. Además, el 54,6% de las personas con sobrepeso creen que su peso es normal.  
Descargar  

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte