Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Calendario de eventos deportivos 2009 del CSD (16-01-09)

El Europeo de Baloncesto, que tendrá lugar en Riga y el campeonato del mundo de Balonmano en Croacia, serán los dos acontecimientos deportivos más importantes del año.
Descargar  

Calendario de eventos deportivos para 2008 del CSD (28-01-08)

La Eurocopa de Fútbol, que se disputará en Austria y Suiza entre el siete y el 29 de junio y los Juegos Olimpicos de Pekin, del ocho al 24 de agosto, serán los dos grandes eventos que protagonizarán el año deportivo.
Descargar  

Calendario de eventos deportivos para 2007 del CSD (07-02-07)

El Eurobasket, que se celebrará en septiembre en nuestro país, y los Campeonatos del Mundo de Atletismo y de Natación son los eventos más importantes previstos para este año. Destacan también los mundiales de Fórmula 1 y de Motociclismo, tras los éxitos cosechados por Fernando Alonso y las posibilidades de Dani Pedrosa en Moto GP.
Descargar  

Calendario de eventos deportivos 2006 del CSD por federaciones (01-01-06)

El Consejo Superior de Deportes ha elaborado para este año un calendario en el que se ordenan todas la actividades deportivas por federaciones y especialidades.
Descargar  

Calendario de eventos deportivos destacados de 2006 (01-01-06)

El Mundial de Fútbol que se celebrará en junio y julio en Alemania es el evento más importante del año que comienza. Destacan también los mundiales de Fórmula 1 y de Motociclismo, así como los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín.
Descargar  

 
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte