Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

09/10/2015

El Rally Tierra Ciudad de Jerez, prueba final del Trofeo LuzShopping

El Rally Tierra Ciudad de Jerez, prueba final del Trofeo LuzShopping El campeonato regional extremeño de tierra finaliza, tras siete pruebas puntuables, en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera, cita valedera para el campeonato andaluz. La prueba consta de 140 kilómetros y la salida está prevista el sábado diez a las 10:20 horas. El madrileño Eduardo Herrero y su copiloto Esther Trancón lideran la clasificación.

La carrera se disputará sobre un total de 140 kilómetros de recorrido, de los cuales unos 75 km serán en los seis tramos cronometrados que conforman la carrera. La salida está prevista a las 10:20 de la mañana con los dos primeros tramos desde el recinto Ferial de la población de Barca de la Florida, con un horario previsto para la finalización del rally estimado en las 17:00 horas. La prueba se desarrolla  en pistas de tierra con diferentes tipologías de terrenos, desde arenas, tierras de labor hasta pistas de pedrisco que pondrán a prueba las habilidades de los pilotos. 

El piloto madrileño Eduardo Herrero y su copiloto Esther Trancón de La Ruina Racing comandan el regional con 685,60 puntos, con poco más de 8 de ventaja sobre la dupla de Escudería Plasencia conformada por David Quijada y Daniel Canelo, vigentes campeones de la especialidad.

La carrera está siendo organizada por el Automóvil Club Jerez y está siendo organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo, con la colaboración de los Ayuntamientos de La Barca de la Florida y Jerez de la Frontera y el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez de la Frontera
Alcalde:
María del Carmen Sánchez Díaz

Concejal de Deportes:
Jesús Alba Guerra

Director de Deportes:
Abraham Hernández

Dirección: Av/ Lola Flores, s/n C.P.:11405

Teléfono: 956 14 90 00

Fax: 956 14 90 01

Descripción: Jerez de la Frontera, con 212.730 habitantes (INE 2022) y situada a unos 35 kilómetros de Cádiz, es la capital del vino y del caballo y una de las localidades más importantes del cante flamenco. Situada en una fértil campiña entre la sierra y el mar, Jerez es una atractiva ciudad que cuenta con importantes recursos turísticos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte