Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

04/09/2020

Extremadura convoca los premios Deporte, Igualdad y Empresa

Extremadura convoca los premios Deporte, Igualdad y Empresa La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura ha convocado la sexta edición de los premios “Deporte, Igualdad y Empresa”. Las candidaturas se podrán presentar, de forma telemática, hasta el 25 de septiembre.

Estos galardones, ya consolidados como reconocimiento social en materia de igualdad y vinculados desde su creación al congreso “Deporte, Igualdad y Empresa”, tienen como objetivo poner en valor el trabajo y los éxitos de las mujeres y entidades que se implican en la búsqueda de la igualdad efectiva, así como potenciar el conocimiento de su realidad diaria, a la vez que se impulsan medidas que fomenten la igualdad real en el mundo deportivo y empresarial.

Una edición más, para reconocer, visibilizar y dar la importancia que merece al papel femenino en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, se convocan las categorías de Premio Nacional y Premio Autonómico “Deporte Igualdad y Empresa”, considerando en esta ocasión por separado las categorías Nacional y Autonómica de Mejor Entidad.

Del mismo modo, para destacar la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres deportistas, entidades, empresas, emprendedoras, etc., se añade el apartado de Mejor Iniciativa Tecnológica en Deporte, cuyas candidaturas finalistas volverán a ser seleccionadas por el jurado de expertos y representantes de las instituciones implicadas en la organización del congreso.

Podrán ser presentadas como candidaturas a esta sexta edición cualquier persona o entidad cuyo perfil se ajuste y haya destacado, a través de su trayectoria personal, social y/o profesional, en la defensa, promoción, fomento o impulso de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres a través o en el deporte y en el mundo empresarial durante el año, o haya sido referente para la sociedad dentro de alguno de estos ámbitos. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÉRIDA
Mérida
Alcalde:
Antonio Rodríguez Osuna

Concejal de Deportes:
Felipe González Martín

Director de Deportes:
Dan De Sande Bayal

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52200

Teléfono: 924 38 01 00

Fax: 924 38 01 33

Descripción: Mérida es una ciudad y municipio español, ubicado en la provincia de Badajoz y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con 59.461 habitantes (INE 2023), es el tercer núcleo de población extremeño. Mérida cuenta con una extensión de 865,6 kilómetros cuadrados y se encuentra a 60 km de Badajoz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte