Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

27/10/2020

El Patronato de Deportes de Eivissa ofrece actividad deportiva on-line

El Patronato de Deportes de Eivissa ofrece actividad deportiva on-line El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha un programa de entrenamientos on-line dirigido a las personas y grupos que quieran mantener la actividad física mientras las instalaciones municipales están cerradas.

Debido al avance de la pandemia por el Covid-19, se están produciendo, según cada comunidad autónoma, restricciones para evitar los contagios. Entre ellas, el cierre al público de este tipo de instalaciones.

El programa ha sido diseñado por el equipo de entrenadores del Patronato y está dirigido a todas las edades y niveles. Se han programado clases variadas para familias, personas mayores, embarazadas y deportistas. 

Para la teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, “el objetivo es poner al alcance de la ciudadanía un programa de entrenamientos muy diverso donde puedan participar tanto familias como deportistas que utilizan nuestras instalaciones de forma habitual y con el que todos puedan mantener un buen acondicionamiento físico mientras las instalaciones estén cerradas al público”.

Se han previsto clases de tonificación, gimnasia familiar, sesiones de rendimiento medio y alto de spinning, carreras de obstáculos con cronometraje o spartan, entrenamientos con gomas, clases intensivas de abdominales, así como pilates, zumba y salsa para todos los niveles. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 50.715 habitantes (INE 2022) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte