Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

23/03/2021

Nuevas incorporaciones al proyecto navarro Mas Deporte. Kirol Plus

Nuevas incorporaciones al proyecto  navarro Mas Deporte. Kirol Plus Las localidades navarras de Fustiñana y Ribaforada se han sumado recientemente al proyecto “Más Deporte. Kirol Plus”. Esta iniciativa está impulsada por el gobierno foral, a través del Instituto Navarro del Deporte.

El objetivo es que los abonados a los servicios deportivos municipales de una localidad puedan acceder a los de otra sin ningún tipo de inconveniente. 

Más Deporte. Kirol Plus” es una tarjeta virtual que se instala en el teléfono móvil de forma gratuita y permite a los usuarios la utilización de los servicios e instalaciones de los municipios adscritos al programa.

Las localidades de Fustiñana y Ribaforada han sido las últimas en sumarse a él. A la presentación, asistieron la consejera de Cultura y Deporte de la Comunidad Foral de Navarra, Rebeca Esnaola, y los alcaldes de Fustiñana, Sergio Vitas, y de Ribaforada, Tirso Calvo.

Esta tarjeta virtual está destinada a personas que sean abonadas de los servicios municipales deportivos de ambos municipios, de tal manera que se convertirán en abonadas de las instalaciones deportivas y servicios que estén dentro del proyecto.

Por el momento, el Ayuntamiento de Fustiñana pone a disposición de los abonados de Ribaforada el frontón, el gimnasio, las pistas de tenis, las pistas polivalentes y ofrece la posibilidad de inscribirse a clases de GAP, gimnasia específica para glúteos, abdomen y piernas, y ciclo “indoor”.

Por su parte, los usuarios del servicio municipal de deportes de Fustiñana podrán acceder al gimnasio, piscina, y frontón, y a los servicios de ciclo indoor, TRX, o lo que es lo mismo, ejercicios de resistencia corporal, GAP y yoga que se ofrecen en Ribaforada. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PAMPLONA
Pamplona
Alcalde:
Joseba Asiron

Concejal de Deportes:
Maider Beloki Unzu

Director de Deportes:
Iñigo Gómez Eguíluz

Dirección: C/ Descalzos 72, 1º. C.P.:31001

Teléfono: 948 42 01 00

Fax: 948 42 05 50

Descripción: Esta ciudad se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz (afluente del Arga) y el Sadar (afluente del Elorz). Cuenta con una población de 210.866 habitantes (INE 2023). Es el centro financiero y comercial de Navarra, además de centro administrativo. Como capital de la Comunidad, la función pública es una destacada fuente de empleo. También es un importante núcleo de actividad industrial, materiales de construcción, metalurgia, papel y artes gráficas y transformados cárnicos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte